Xbox Series S|X llegó a Argentina: Listado de juegos gratis, beneficios de Xbox Game Pass y mucho más

Te contamos cuáles son los videojuegos disponibles en Xbox Series S|X, cuáles se pueden descargar gratis y los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate en las consolas de Microsoft.

Xbox-Series-CulturaGeek

Microsoft inauguró una nueva generación de Gaming con el lanzamiento de Xbox Series en Argentina y el resto del mundo. Los jugadores que pudieron asegurarse una consola en su momento, podrán retirarla dentro de los siguientes días (de acuerdo al proveedor). De lo contrario, próximamente las principales tiendas de tecnología traerían nuevo stock.

La nueva consola de Microsoft llegó con dos modelos. El primero, Xbox Series X, es considerada la consola más potente de la historia, y su potencia gráfica permite jugar con una resolución 4K nativos a 30FPS o en todo caso, 4K escalados a 60FPS. Además, es compatible con la tecnología de trazado de rayos para que el rebote de las luces sea lo más realista posible. El segundo modelo, Xbox Series S, es una versión con varios recortes de hardware en comparación con su hermana mayor. Sí, permite a los jugadores disfrutar de varias características de “Nueva Generación” pero con algunas limitaciones, por ejemplo, con el espacio libre en almacenamiento.

¿Qué videojuegos están disponibles en Xbox Series S|X?

Xbox-Series-CulturaGeek

Con el reciente lanzamiento de Xbox Series S|X en el mundo, no podemos pretender que el catálogo sea tan abultado como el de la generación anterior de consolas. Sin embargo, Microsoft se aseguró una buena cantidad de títulos para que los jugadores puedan comprar y disfrutar en sus primeros pasos por Xbox Series.

RELACIONADO  TOP 10: videojuegos compatibles con Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series S|X

Desde el primer día con la consola, los usuarios de Xbox podrán jugar Assassin’s Creed: Valhalla, Borderlands 3, Bright Memory, Dead By Daylight, Devil May Cry 5: Special Edition, DiRT 5, The Falcooner, Forza Horizon 4, Gears 5, Gears Tactics, Grounded, Maneater, NBA 2K21, Observer: System Redux, Ori and the Will of the Wisps, Watch Dogs: Legion, Yakuza: Like a Dragon, entre otros. En una nota anterior, listamos los 10 mejores videojuegos para arrancar la nueva generación de consolas en Xbox Series S|X. ¡Echale un vistazo!

Juegos gratis en Xbox Series S|X

También queremos recordarte que Xbox Series S|X tendrá disponible desde el primer día los siguientes videojuegos para descargar gratis: Rocket League, Rogue Company, COD: Warzone, Fortnite, Vigor, PES 2020, Apex Legends y Destiny 2.

RELACIONADO  Xbox Series X: todo sobre los tiempos de carga en comparación con Xbox One, la capacidad de los discos y más

Xbox Game Pass: Beneficios en Xbox Series S|X

Xbox Game Pass es una de las mejores suscripciones de videojuegos que existen actualmente. Ofrece un catálogo con más de 150 títulos para jugar a cambio de $599 pesos mensuales para obtener acceso a una consola o PC.

También está disponible a cambio de $899 pesos mensuales en su versión “Ultimate” la cual incluye acceso al catálogo desde PC y consolas. Por otro lado, suma el indispensable Xbox Live Gold (suscripción para acceder al multijugador de Xbox One y Xbox Series, además de ofrecer algunos videojuegos gratis todos los meses).

Como te informamos en CulturaGeek, este mes de noviembre, Xbox Game Pass Ultimate se fusionó con EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts que ofrece un catálogo de videojuegos de la marca (Star Wars: Battlefront 2, Battlefield V, Los Sims 4, Need for Speed: Payback, Burnout Remastered, Dragon Age, Mass Effect Trilogy, Unravel, etcétera), así como algunos descuentos exclusivos y acceso anticipado de 10 horas a sus lanzamientos.

RELACIONADO  PlayStation 5 y Xbox Series: todo lo que tenés que saber sobre la expansión de su almacenamiento

Otra de las novedades que podrán aprovechar nuestros lectores de Europa es la promoción de Disney+ para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Entrando al apartado “Recompensas” de Xbox Game Pass Ultimate, los usuarios podrán adquirir un mes gratis de Disney+, el servicio de streaming de Disney.

¿Qué más podemos mencionar sobre Xbox Game Pass? Bueno, ya que estamos, te contamos cuáles son los próximos videojuegos en sumarse al “Vault” de esta recomendable suscripción.

  • 9 de noviembre: Gears Tactics
  • 10 de noviembre: Destiny 2: Más allá de la luz; Planet Coaster: Console Edition; Tetris Effect Connected.
  • 12 de noviembre: Final Fantasy VIII Remastered;
  • 17 de noviembre: Ark: Survival Evolved;
  • 19 de noviembre: River City Girls; Star Renegades.

Xbox-Series-Evento-CulturaGeek

3 Comments

  1. Pingback: El lanzamiento de Xbox Series X|S fue el más exitoso de Microsoft Xbox, según Phil Spencer - Cultura Geek

  2. Gustavo irse

    Saben donde comprarla en argentina? Se agotó de todos lados y solo hay un par de revendedores de ml

  3. En Frávega hay todavía.

Comenta!