Los usuarios de Xbox Game Pass tendrán acceso a EA Play sin costo adicional

Microsoft anunció una fusión entre el servicio EA Play y Xbox Game Pass, sin costo adicional.

Xbox Game Pass

A través de un comunicado en Xbox Wire, Microsoft anunció que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate obtendrán una membresía para EA Play (ex EA Access) sin costo adicional para usar en Xbox One, Xbox Series X/S o Windows 10 PC. En cambio, los usuarios que posean una suscripción de Xbox Game Pass en PC, recibirán EA Play solo para Windows 10. La oferta estará disponible a finales del 2020.

Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios de videojuegos actuales. Les ofrece a los jugadores un catálogo con más de cien títulos variados, descuentos en tiendas digitales de plataformas de Microsoft. Lo más interesante es que nos brinda la posibilidad de disfrutar de los lanzamientos exclusivos de Xbox Game Studios desde el primer día.

Por otro lado, la compañía norteamericana confirmó hace poco que los propietarios de Xbox Game Pass Ultimate, la versión más cara del servicio, tendrán acceso a Project xCloud, un servicio de streaming de videojuegos, sin costo adicional.

RELACIONADO  Project xCloud llega en septiembre como parte de Game Pass Ultimate a "paises selectos"

La fusión con EA Play hace que Xbox Game Pass sea aún más interesante. Se trata del servicio de suscripción de Electronic Arts, que ofrece a sus consumidores un catálogo repleto de videojuegos de la marca, así como descuentos exclusivos en tiendas digitales de PlayStation, Xbox o Steam.

Ahora mismo se puede acceder a FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat, Skate, The Sims 4 o Battlefield V, entre muchos otros. Adicionalmente, los miembros de EA Play pueden disfrutar de los lanzamientos de Electronic Arts con 10 horas de antelación.

Xbox Game Pass

RELACIONADO  Qué membresía de videojuegos deberías pagar mensualmente según tus gustos

Microsoft despliega el abanico de posibilidades disponibles en sus plataformas. La noticia viene detrás del reciente anuncio de Xbox Series S, un modelo más económico de su consola de próxima generación.

A cambio de 299 dólares, los jugadores podrán acceder a imágenes en 4K escalado, efectos realistas con el trazado de rayos, tiempos de carga reducidos y almacenamiento a través de SSD. Podrás encontrar más información en nuestra nota al respecto.

Comenta!