Sims 4 Escapada en la Nieve: ¿Qué es lo nuevo que llega a la expansión?

Sims 4: Escapada en la Nieve está en Alfa y CulturaGeek tuvo acceso a 30 minutos de gamplay de la mano del productor en jefe, Graham Nardone ¡Te contamos todo!

Escapada en la nieve

Sims 4: Escapada en la Nieve es la próxima expansión que se lanzará del famoso juego simulador de vida. Esta vez tendremos la oportunidad de viajar al Monte Komorebi, divertirnos en la nieve y desarrollar más la personalidad de nuestros sims. 

Mientras preparamos la review, que llegará más cerca de la fecha de lanzamiento, ya podemos contarte más cosas sobre el nuevo pack. 

 

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 pospone su lanzamiento para diciembre de 2020

En un evento de prensa organizado por EA Games, Culturageek tuvo la oportunidad de escuchar a Graham Nardone (también conocido como Sim Guru Graham), productor en jefe de Los Sims 4, que nos dio un paseo a través de 30 minutos de Gameplay de la versión alfa de la expansión. 

Nuevo tipo de Lotes y mundos mixtos

Escapada en la nieve

Hasta el momento en Los Sims 4 había destinos residenciales y destinos vacacionales. Sims 4: Escapada en la Nieve llega a cambiar esto, y no solo en quienes hayan comprado la expansión.

A partir de que Escapada en la Nieve salga, todos los jugadores recibirán una actualización gratuita que convertirá a los mundos en destinos tanto vacacionales como residenciales. También se añadirán lotes de alquiler, que podremos rentar por día para que nuestros Sims pasen vacaciones en ellos. 

¡Mucha cultura asiática!

Lo asiático es el núcleo de este pack de expansión y los desarrolladores de Escapada en la Nieve han sido lo más fieles posibles a esto. Por ello es que se han incorporado comidas tradicionales japonesas (también podés comer choripanes en japón, por si te lo preguntabas), mobiliario con temática asiática y ropa temática tanto tradicional como urbana.

Los muebles y la ropa no son lo único que es asiático…a partir de esta actualización los Sims podrán realizar interacciones como quitarse los zapatos antes de entrar a una casa, saludarse con una reverencia de respeto y elegir su utensilio preferido para comer –tenedor o distintos tipos de hashis-. 

¡Todos los días son para esquiar!

Escapada en la nieve

En el Monte Komorebi siempre nieva. Y nevará independientemente de que tengas o no el pack de Estaciones. Es el momento perfecto para practicar deportes de invierno como Snowboard o Esquí…y al momento de terminar la excursión, relajarse en aguas termales. Estas cosas están incluidas en el pack.

También se podrá hacer senderismo y escalada, actividades que están pensadas para realizarlas en grupo...pero hay que tener cuidado porque un paso en falso podría significar una caída que no necesariamente termine bien.  

Sistema de sentimientos y personalidad

A partir de Escape Nevado se incorpora un nuevo sistema de personalidad que afectará de un modo más profundo en cómo se relacionan nuestros Sims. El sistema de sentimientos y estilos de vida. 

Los Sims ahora podrán desarrollar sentimientos por otros Sims, que durarán durante un tiempo y harán sentir de distintas formas a nuestros personajes. Felices, tristes, enojados o tensos…el estar rodeados de estas personas, experimentarán distintos moodlets. 

También, a medida que juegues con ellos, desarrollarán distintos aspectos de su personalidad que le darán ventajas en el juego. Todo dependerá de qué decisiones tomemos. 

¡Festivales, Gachas y máquinas expendedoras!

Escapada en la nieve

En la plaza central del Monte Komorebi habrá distintos festivales de los que nuestros Sims podrán participar. En ellos podremos hacer distintas actividades, comer platos exclusivos y conseguir coleccionables. 

Esto también incluye…¡Gachas! Fiel a las costumbres niponas, una de las máquinas expendedoras tendrá cápsulas con objetos coleccionables de distintas rarezas. 

Mucho cuidado con las expendedoras…solo un adelanto. 

 

RELACIONADO  The Game Awards 2020: Cultura Geek vuelve a ser jurado de la entrega de premios

Cabe aclarar que lo que vimos fue una versión que aún no tiene todos los detalles pulidos…por lo que puede que nos espere una que otra sorpresa en el juego final, que llegará a el 13 de Noviembre. 

Comenta!