BGH presenta un nuevo Microondas Trifunción: ahora cocinar va a ser más fácil que antes

BGH, la reconocida marca de tecnología Argentina, anunció su nuevo microondas trifunción: microondas, grill y convección. Cocinar va ser más fácil que nunca. Conocelo en detalle, ¡en esta nota!

La reconocida marca Argentina BGH, tiene un nuevo microondas trifunción que te ayudará a preparar todas tus comidas de una forma más simple… y deliciosa. Se trata de un modelo recientemente presentado que incluye tres funciones: microondas, grill y convección. Además, con un rediseño pensado para decorar además de funcionar, tu cocina lucirá mucho más sofisticada gracias a que este dispositivo combina diseño, funcionalidad y prestaciones de alto rendimiento.

“El Trifunción es el modelo tope de gama de la categoría microondas. En Argentina, BGH es la única marca que lo fabrica localmente en su planta de Río Grande”, asegura Daniel Rosenfeld, COO de BGH Consumer.

BGH trifunción

El microondas trifunción BGH Quick Chef nos ofrece el modo convección que distribuye el aire caliente de manera uniforme permitiendo que los alimentos se cocinen más rápido, de forma pareja y precisa en comparación a un horno tradicional. Además, la empresa asegura que ahorrar hasta un 50 por ciento del tiempo.

Con un atractivo, sofisticado y moderno diseño, el Microondas Trifunción BGH Quick Chef posee un control digital con botones y perillas, y un display led rojo. Cuenta con un plato de vidrio en su interior, una rejilla de grill, una capacidad de 30 litros y viene con luz interior.

Las funciones del trifunción

El dispositivo posee funciones como cocción y descongelamiento automático, cocción por etapas y cinco niveles de potencia. La cocción automática permite preparar nuestros platos con sólo seleccionar el tiempo y el peso, mientras que la cocción en etapas permite programar una cocción con tiempos y niveles diferentes. Además, combina capacidades de cocinar platos elaborados y saludables, derretir, descongelar, hervir, hornear y guisar, dorar y tostar, ya sea panes, empanadas, pizzas, verduras y carnes.

“BGH tiene un compromiso muy grande con la categoría. Como líder histórico, tiene la responsabilidad de innovar y desarrollar nuevas alternativas para las necesidades actuales de los hogares argentinos”, explicó Daniel Rosenfeld, director de operaciones de BGH Consumer. En época de aislamiento, las empresas del sector de artículos para el hogar como BGH comprende las necesidad que tienen los consumidores de pedir menos delivery y cocinar más en casa.

BGH nos propone una nueva forma de preparar nuestros alimentos con su nuevo microondas,  con el plus de ayudar a modificar nuestros hábitos y alimentarnos mejor.  Si querés saber más de sus productos no dejes de visitar su Instagram, donde día a día dan tips de como cuidar nuestros electrodomésticos y cómo preparar platillos deliciosos y saludables.

Para más información sobre el nuevo microondas, podés visitar la página de BGH o seguirlos en sus redes.

Comenta!