The Game Awards 2020: Cultura Geek vuelve a ser jurado de la entrega de premios

The Game Awards 2020 celebrará lo mejor del gaming en diciembre de este año y nuevamente Cultura Geek será jurado. Te contamos todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

The Game Awards 2020 será la próxima edición de la gala más importante del mundo del gaming. Desde hace varios años, este evento premia a los títulos más destacados de los últimos doce meses cual si fuera una especie de premios Oscar de los videojuegos con un jurado internacional compuesto por los medios más relevantes del mundo del gaming a nivel mundial. Una vez más, Cultura Geek fue seleccionado como jurado para emitir su voto y definir a los ganadores.

RELACIONADO  Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge mostró trailer con gameplay y te contamos que esperar del juego

La nueva edición de The Game Awards se realizará el 10 de diciembre de 2020 y contará con la conducción de su creador Geoff Keighley. Esta vez se transmitirá desde tres ciudades y sin audiencia en vivo debido a la crisis sanitaria y pandemia del COVID-19. Los invitados transmitirán desde Los Ángeles, Londres, y Tokio desde donde se entregarán los premios y adelantarán novedades.

Las categorías premiadas incluyen mejor dirección, mejor narrativa, mejor banda sonora, mejor actuación, mejor RPG, mejor juego de acción, mejor juego con impacto, mejor indie, y mejor juego continuado entre muchas, muchísimas otras. Sin embargo, la más importante de ellas es la codiciada Game of the Year, el premio al mejor juego del año en todo sentido. Algunos de los ganadores históricos en esta categoría fueron Dragon Age: Inquisition, The Witcher 3: Wild Hunt, Overwatch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, God of War, y Sekiro: Shadows Die Twice.

RELACIONADO  God of War: Ragnarok ¿Podría lanzarse en febrero de 2021? Mirá el leak y la reacción de su director

Cultura Geek será representante de Argentina y Latinoamérica, y conformará el jurado junto a los medios de gaming más importantes del mundo, quienes tendrán el voto en la ceremonia.

One Comment

  1. Pingback: The Game Awards 2020: todos los nominados para elegir a los mejores juegos del año - Cultura Geek

Comenta!