Flow e-Racing Championship: BGH continúa su apoyo como sponsor oficial del del Súper TC2000 esports

BGH, líder en tecnología para el hogar en Argentina, impulsa los esports en Argentina y Chile y es uno de los sponsors del campeonato regular del Flow e-Racing Championship del Super TC2000 esports. Conocé los detalles ¡en esta nota!

Flow e-Racing Championship

El mundo de los esports sigue en auge y cada vez son más las empresas que se suman para apoyar los deportes electrónicos. La marca de tecnología BGH es uno de los sponsor oficiales del campeonato regular del Flow e-Racing Championship del Súper TC2000 que ya está en marcha.

5 FECHA – Rosario –  22 de OCTUBRE

6 FECHA – Centenario –05 de NOVIEMBRE

7 FECHA – Buenos Aires (circuito 9) – 19 de NOVIEMBRE

8 FECHA – Rafaela (con chicana) –  03 de DICIEMBRE 

“Somos la única marca de TV en apoyar los eSports en la Argentina y en Chile, una industria en constante crecimiento, joven y que ya evidencia su potencial, sobre todo en estos últimos meses”, expresó Daniel Rosenfeld, COO de BGH Consumer. Por otro lado, Rosenfeld agregó: “es un privilegio ingresar al fascinante mundo del automovilismo, un deporte de gran popularidad en nuestro país, de la mano del Flow e-Racing Championship y los mejores simracers del país”.
Super TC 2000 BGH

El torneo de Flow e-Racing Championship de Súper TC2000 esports para aficionados, amateurs y profesionales de todo el país  tuvo su carrera inaugural el miércoles 26 de Agosto en el circuito de San Nicolás. Los participantes tendrán 10 días de preclasificación para sumar puntos y posicionarse en un ranking, pero solo 50 ingresarán a la carrera definitoria.

La competencia consta de una clasificación, un repechaje, una semifinal y final que otorgará los puntos para el campeonato y quienes sumen más puntos durante sus participaciones obtendrá la victoria general. El primer competidor en consagrarse ganador de la carrera San Nicolás (primera fecha) fue Juan Bleynat de la escudería Puma Energy Honda Racing.

El 9 de septiembre se llevó a cabo la segunda carrera (Buenos Aires) de Flow e-Racing Championship y fue Julián Baptista de la escudería Fiat quien logró la victoria con un tiempo de 1:16.165. La tercera carrera (Óvalo de Rafaela) se la llevó Juan Manuel Gomez (Honda Civic) con un tiempo de 1:02.188 y tuvo lugar el 23 de septiembre.
Super TC 2000 BGH

Las próximas carreras se realizarán el 17 (Rosario) y 31 de octubre (Neuquén – Centenario), y el 14 (Buenos Aires #9) y 28 de noviembre (Rafaela con Chicana). Todas las competencias se podrán ver por el Canal Flow Gaming XP y cada quince días habrá un programa especial con el análisis y el resumen de lo más importante de las fechas.

Flow e-Racing Championship de Súper TC2000 esports finalizará el 3 de diciembre con importantes premios para los ganadores. Quien finalice en tercer lugar se llevará: un volante G29, una pedalera Logitech G y un audífono Logitech G PRO. Para el segundo puesto habrá: una caja secuencial cockpit ckp-csvi, un volante G29, una pedalera Logitech G,  un audífono Logitech G PRO y una webcam C922 Logitech G.

Por último, quien finalice en primer lugar en el torneo de Flow e-Racing Championship de Súper TC2000 esports se hará de: un simulador completo Cockpit modelo CKP-Turismo #27, volante G29, pedalera Logitech G y una orden de compra abierta en el Store de Logitech por 50 mil pesos. Todas las carreras del campeonato podrán visualizarse por el Canal Flow Gaming XP en el Canal 601 de Flow.

BGH acompaña el campeonato regular de STC2000 como la TV Oficial del Torneo, donde se destaca la experiencia audiovisual y de entretenimiento que proporciona el #ModoGaming de sus televisores.

Comenta!