¡A los choris! Sims 4 puso la parrilla y agregó choripanes, asado, chimichurri y más comida latinoamericana

Sims 4 tuvo una actualización gratuita basada en Lationamérica. Choripanes, asado y chimichurri son las nuevas comidas que representan a nuestro país ¡Te contamos todo!

Sims 4

A partir del 6 de octubre, la nueva actualización de The Sims 4 se incorporaron nuevos objetos y comidas…incluidos el asado, el chimichurri y el choripán. 

 

RELACIONADO  ¿Te gustó Genshin Impact? Te recomendamos 12 juegos del mismo estilo

La actualización fue anunciada el día 5 de Octubre, de manera sorpresa, por la cuenta oficial de Twitter de los Sims 4 y agregada gratuitamente al juego base al día siguiente. El motivo es la conmemoración del mes de la Herencia Hispánica en Estados Unidos, que celebra la cultura latinoamericana.

Según comentó el equipo de desarrollo en su blog, la actualización estuvo a cargo de SOMOS EA, un grupo de recursos para empleados que busca garantizar la diversidad y la inclusión dentro de la compañía.

Pero los chorizos no son lo único que llegó al juego base, esta es la lista completa de objetos que representan a distintos países de latinoamérica y fueron incoporados: 

  • Nuevo objeto: chiminea (parrilla)
  • Nuevos alimentos a la parrilla: asado, llantenes a la parrilla, churrasco, pinchos, choripán, chimis, pinchos de chimichurri, elotes, pollo a la brasa
  • Decoración exterior: cerámica, pérgola, cartel/mural de inspiración fileteada para el jardín, la cocina o restaurantes
  • Conjunto de comedor pintado: mesa y sillas coloridas
  • Prendas: sombrero Panamá, huipil, guayabera y nuevos artículos con diseños inspirados en Mister Cartoon

 

RELACIONADO  Top 5: las mejores películas con Plot Twist, finales recontra sopresivos (Con Spoilers)

Si bien son buenas noticias para la comunidad simmer, no es la actualización que se estaba esperando. Luego de que la fanbase de Sims 4 diera su opinión sobre el último pack de contenido, Viaje a Batuu,  los desarrolladores del juego emitieron un comunicado para asegurar a los fanáticos que se esta trabajando para implementar actualizaciones que están siendo solicitadas insistentemente por los jugadores, como por ejemplo una opción de tonos de piel más personalizables.

Sims 4

¿Qué estás esperando? ¡Es el momento de tener tu propio acto peronista en el patio de tu casa! 

Comenta!