Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen pre-venta y precios oficiales confirmados para Argentina

Se acabó la espera y Microsoft reveló los precios locales de la Xbox Series X y la Xbox Series S, sus consolas de nueva generación. Te adelantamos todos los detalles, ¡a continuación!

Tras una espera de varias semas, Microsoft finalmente reveló el precio de sus consolas Xbox Series X y Xbox Series S dentro del país. La primera, el modelo premium y la consola más poderosa del mercado, costará $99.999 pesos, mientras que la versión S, de especificaciones menores y sin unidad de disco, valdrá $65.999 pesos. De este modo, Argentina finalmente confirma sus precios oficiales y se une a Colombia, México, y los otros países de Latinoamérica que recibirán esta nueva plataforma.
Xbox

RELACIONADO  Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanzará en noviembre con mejoras visuales y jugables

La Xbox Series X promete ser la consola más poderosa del mercado gracias a sus potentes especificaciones técnicas. En su momento el cabeza de la división, Phil Spencer, explicó que tendrá “4 veces el poder de una Xbox One“, y permite usar 12 teraflops de performance en el GPU (la división que se encarga del apartado gráfico). Esto es, según Spencer,el doble que la Xbox One X, y más que 8 veces que la Xbox One original“. Finalmente, también se destacó el sombreado y Raytracing acelerado por DirectX, al igual que velocidades de carga mejoradas “para esperar menos y jugar más”.

El gran diferencial de la nueva generación serán los discos de estado sólido SSD que ya demuestran todo su potencial entre los periodistas especializados que pudieron probarla. Estos reducen los tiempos de carga, dan mejor experiencia y estabilidad en general y permiten correr hasta 4 juegos a la vez, según testimonios. Por su parte, la Xbox Series S es un producto de gama de entrada que tiene un disco de 512 megas SSD contra el 1TB de la Series X, y usa un sistema únicamente digital para los juegos. Por supuesto, ambos modelos serán compatibles con el servicio de suscripción Game Pass, la apuesta más fuerte de Microsoft.

RELACIONADO  NBA 2K21 muestra la verdadera potencia de PS5 y Xbox Series X en su nuevo tráiler

La Pre-Venta

La Xbox Series X y Xbox Series S se comenzarán a pre-vender a través de los distribuidores Compumundo, Frávega, Garbarino, Mercado Libre y Musimundo el 8 de octubre a las 13 horas a precios de $99.999 y $65.999 pesos respectivamente. Se entregará “en noviembre”, sin fecha exacta y no se anunció ningún plan de financiamiento, lo que dependerá de los retailers.

Comenta!