TOP 10: videojuegos compatibles con Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series S|X

En Cultura Geek preparamos un Top 10 con los videojuegos compatibles con Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series S|X. Comparlos una vez, jugalos donde quieras.

Microsoft lanzará dos consolas de nueva generación, la Xbox Series X, la “consola más potente del mercado”, y la Xbox Series S, un modelo que recorta algunas características del hardware de su hermana mayor pero capaz de darnos experiencias en 4K con trazado de rayos, 60FPS y cargas de mundos instantáneas con el SSD. No obstante, quienes conserven su Xbox One hasta el momento de saltar de generación el servicio de Smart Delivery les permitirá comprar un juego en dicha consola y asegurarse una copia en Xbox Series S|X sin cargo adicional. En Cultura Geek te contamos cuáles son los diez videojuegos compatibles con este servicio.

RELACIONADO  Top 10: los primeros juegos que podés comprar en PS4 y después jugarlos con upgrade en PS5 gratis

10. Grounded

Grounded-CulturaGeek

Obsidian Entertainment, padres de Star Wars: Knights of the Old Republic, Fallout: New Vegas y The Outer Worlds, lanzaron Grounded, un videojuego cooperativo que consiste en liquidar a los insectos que viven en el patio trasero de nuestra casa. La premisa se vuelve mucho más llamativa cuando nos enteramos que fuimos encogidos, así que los insectos se vuelven bestias sacadas de una película de terror. Y por supuesto, los usuarios que compraron Grounded, podrán jugarlo con mejoras visuales y técnicas en Xbox Series S|X gracias a Smart Delivery.

9. Gears Tactics

La versión estratégica de Gears of War fue todo un éxito, y muchos jugadores pasaron horas en el campo de batalla para encontrar la manera más eficiente de liquidar a todos los enemigos. Una experiencia distinta que se podrá continuar en Xbox Series S|X gracias a Smart Delivery.

8. Sea of Thieves

smart-delivery

Piratas, cerveza, navíos, islas, búsquedas de tesoros, cazas de tiburones y amigos. La aventura que plantea Sea of Thieves se pone mejor con el paso del tiempo y por eso es necesario que se garantice su pase a la siguiente generación. Estará disponible con mejoras técnicas varias y será gratis para los usuarios que lo tengan en Xbox One.

7. FIFA 21

El simulador de fútbol desarrollado por EA Sports lidera los TOP ventas año tras año, así que es probable que muchos usuarios ya lo tengan instalado en su Xbox One. Lo bueno es que, al momento de comprar una Xbox Series S|X, recibirán una copia gratuita de FIFA 21. Eso sí, el upgrade deberá solicitarse antes del lanzamiento de FIFA 22.

6. Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 está entre los videojuegos más destacados de la generación de Xbox One. El simulador de conducción será compatible con Smart Delivery en Xbox Series S|X, por lo tanto, si lo compraste en Xbox One, tendrás una copia gratuita para disfrutar en cualquiera de las dos consolas.

5. Gears 5

smart-delivery-gears-5

Gears 5 nos puso en la piel de Kait Díaz, una joven guerrera que busca descubrir el misterioso lazo que la une a la facción enemiga, el Enjambre. Fue un videojuego que mantuvo la identidad de la saga, avanzó en lo narrativo y potenció su faceta jugable para convertirse en un shooter más que recomendable. Los usuarios que compraron Gears 5 en su momento, obtendrán la versión de nueva generación sin cargo adicional.

4. Ori and the Will of the Wisps

Ori-and-the-Blind-Forest-smart-delivery-CulturaGeek

Ori and the Will of the Wisps es un videojuego encantador que, por suerte, disfrutaremos con visuales optimizados gracias a la tecnología de Xbox Series S|X. Lo mejor de esta noticia es que sus creadores confirmaron el soporte de Smart Delivery. Fantástico.

3. AC Valhalla

La nueva entrega de Assassin’s Creed nos pondrá en la piel de Eivor, el jefe de un clan vikingo en busca de una zona próspera para vivir. Al igual que los últimos videojuegos de la saga, habrá muchas horas de contenido que se podrá continuar en Xbox Series S|X gracias al soporte con Smart Delivery.

2. Watch Dogs Legion

smart-delivery-watch-dogs-legion

Es uno de los lanzamientos más relevantes del año. Watch Dogs Legion ya está disponible para que los jugadores se sumen a la Resistencia de una versión distópica de Londres. Los jugadores que lo jueguen en Xbox One, podrán continuar la rebelión en Xbox Series S|X, con mejoras técnicas que solo la nueva generación nos puede brindar.

1. Cyberpunk 2077

Otro lanzamiento importante. Va, importante es decir poco. Cyberpunk 2077 es un fenómeno por sí mismo. Su lanzamiento se pospuso numerosas veces, y en la última semana, CDPR anunció que llegará en diciembre de 2020. Los jugadores que compraron Cyberpunk 2077 en Xbox One tienen garantizada la versión de Xbox Series S|X.

One Comment

  1. Pingback: Xbox Series S|X llegó a Argentina: Listado de juegos gratis, beneficios de Xbox Game Pass y mucho más - Cultura Geek

Comenta!