Among Us recibirá un nuevo mapa, un sistema de cuentas y más contenido

Among Us se actualizó: te contamos cuáles son sus novedades y qué podes esperar a futuro.

Among Us se actualizó y ya cuenta con algunas de las mejoras que te adelantamos hace unas semanas. Por otro lado, Innersloth, el estudio detrás del videojuego de deducción social, confirmó que pronto llegará un sistema de cuentas, un filtro de colores para daltónicos, un nuevo sistema de cuentas y nuevas traducciones profesionales.

En la última actualización de Among Us, los desarrolladores añadieron los votos anónimos (todos los votos aparecen en gris), la opción de eliminar la barra de progreso (normal, solo en reuniones o por completo), una serie de símbolos en los cables que forman parte de una de las tareas (con el objetivo de ayudar a las personas con daltonismo); y la posibilidad de observar los elementos cosméticos en las reuniones.

El estudio habló sobre los problemas que sufrieron los servidores en los últimos meses. Numerosos usuarios hackearon Among Us para molestar a los jugadores, y cada arreglo de Innersloth solía romper la estabilidad de los mismos servidores. “Si te cruzas con un hacker, denúncialo o busca otra sala” aconsejan en su último comunicado.

RELACIONADO  Among Us: qué es, cómo se juega, en dónde y todo lo que tenés que saber para empezar

Among Us: cambios que se aproximan al exitoso videojuego de Innersloth

Among-Us-CulturaGeek-6

Innersloth comentó que hay muchas cosas planeadas para el juego, pero que no disponen de un roadmap oficial que pueda guiar a los usuarios en las próximas actualizaciones. De esta forma, el modus operandi del estudio consiste en “Abordar lo que creemos que el juego necesita” y evitar las promesas a la comunidad.

Sin embargo, algunas mejoras ya están en desarrollo para ser lanzadas lo más pronto posible. Por ejemplo, las cuentas de usuarios para que los reportes de tramposos sean más efectivos, las cuales llegarían en diciembre. También se habló de un nuevo mapa “Mucho más grande que Polus” con nuevas tareas y lanzamiento gratuito. Finalmente, llegarán nuevas traducciones profesionales a muchos otros idiomas, así como opciones de accesibilidad para las personas con daltonismo.

One Comment

  1. among us es mis juego fovorito

Comenta!