Among Us: ¿Cuáles son las novedades que traerá la próxima actualización?

La beta de Among Us incluye importantes cambios que llegarían con la actualización de octubre.

Recientemente, InnerSloth canceló el desarrollo de Among Us 2, la secuela del famoso videojuego de deducción social. En su lugar, añadirá novedades en Among Us para mejorar la experiencia de los jugadores.

Los primeros cambios parecen estar a la vuelta de la esquina. Algunos usuarios descubrieron que la versión beta de Among Us añade varias características nuevas al videojuego, que se incluirían en la actualización del mes de octubre.

Among-Us-CulturaGeek-3

Entre lo más destacado, encontramos un cambio en la comunicación del grupo. En la beta del videojuego de InnerSloth, los jugadores pueden activar los votos anónimos, de modo que ninguno de los usuarios sepa qué acción tomó su compañero en la reunión, o si alguien miente al decir que eligió omitir.

RELACIONADO  Se cancela Among Us 2 ¿Qué va a pasar con todas las mejoras planeadas para la secuela?

Asimismo, se sumó la opción de eliminar la barra de progresos de tareas en toda la partida o mostrarla únicamente en las reuniones. Ambos añadidos elevan el nivel de tensión entre los miembros del grupo, puesto que las evidencias sobre quién votó a quién o cuántas misiones realizó cada uno quedan relegadas a la confianza entre los mismos jugadores.

Preview of the new colorblind wires in the next update! from r/AmongUs

Por otro lado, una de las características que más se necesitan en Among Us es la accesibilidad para personas con daltonismo. La beta incluye un cambio en la tarea que nos pide unir cables según el color. En la versión anticipada, los cables incorporan un símbolo para tener una ayuda extra a la hora de unirlos.

Cómo acceder a la beta de Among Us

Para acceder a la versión beta de Among Us y disfrutar de manera anticipada algunos de los cambios que podrían lanzarse en la versión final del videojuego, tenés que acceder a Steam, dar clic derecho en el juego, pulsar en propiedades, cliquear en la pestaña de betas y descargar “public-beta”. Desafortunadamente, la beta solo está disponible en PC, por lo que usuarios de móviles tendrán que esperar hasta el lanzamiento oficial del nuevo contenido.

RELACIONADO  Among Us: Las mejores técnicas para descubrir quién es el impostor

Comenta!