Watch Dogs Legion: Conocé las Fuerzas que dominan la distópica ciudad de Londres

Watch Dogs: Legion lanzó un nuevo tráiler y presentó a las principales Fuerzas de la ciudad de Londres.

Watch Dogs: Legion

Ubisoft lanzó un nuevo tráiler de Watch Dogs: Legion, la tercera entrega de la saga de hackers que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre. “Un ejército privado controla nuestra ciudad desde las sombras. Es hora de que la recuperemos”, comenta una voz en off apenas iniciamos el avance.

En poco más de un minuto de duración, se nos muestran algunas escenas de acción que hacen hincapié en los distintos personajes que podremos reclutar en la Resistencia, con el objetivo de derrocar el gobierno autoritario que domina la distópica ciudad de Londres. “Somos todos y cada uno. Estamos en todas partes. Los que rechazan, los que desafían” añade el personaje misterioso.

Watch Dogs: Legion – Presentación de las Fuerzas de Londres

Watch Dogs: Legion

Además del tráiler, Ubisoft presentó las Fuerzas que estarán presentes en la campaña de Watch Dogs Legion. Desde una banda criminal, pasamos por amantes de la tecnología, hasta la misma Resistencia de Dedsec.

El primer grupo a destacar es de Crimen Organizado, vinculado con la venta de armas, drogas, prostitución y el tráfico de órganos. El segundo, en cambio, es mucho más tranquilo en sus ideales. Se lo conoce como Futurista, y está implicado en el uso de la tecnología de punta para sustituir a los humanos por máquinas.

Watch Dogs: Legion

Por otro lado, encontramos a la Milicia Privada, una corporación militar privada que promete mantener a todos los ciudadanos de Londres seguros a un precio accesible, lo que eleva demasiado nuestras sospechas, por supuesto.

RELACIONADO  El Rubius será representado como un personaje jugable en Watch Dogs Legion

Dedsec es el grupo más conocido por los jugadores. Se trata de la Resistencia del pueblo de Londres que busca la libertad que le arrebató el gobierno. Cualquiera puede formar parte de este grupo, solo es necesario que el jugador levante su smartphone y reclute a quien sea que vea por las calles de la ciudad.

Watch Dogs: Legion

Por último, S.I.R.S., la Fuerza que domina Londres con vigilancia y coerción. Desde que asumió el poder, la privacidad y los derechos son cosas del pasado.

RELACIONADO  Watch Dogs: Legion - ¡mirá las imágenes de gameplay y de sus personajes!

Watch Dogs: Legion se lanzará el próximo 29 de octubre en consolas de actual generación y PC. Te recordamos que Rubius, el conocido YouTuber español, tendrá disponible un personaje en el videojuego.

One Comment

  1. Pingback: TOP 10: videojuegos compatibles con Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series S|X - Cultura Geek

Comenta!