El Rubius será representado como un personaje jugable en Watch Dogs Legion

Ubisoft Forward nos presentó novedades de los juegos que se vienen, pero pocas nos sorprendieron tanto como el Rubius en Watch Dogs: Legion. Leé los detalles y mirá las imágenes, ¡a continuación!

Ubisoft presentó hoy el evento Ubisoft Forward, donde anunciaron nuevos títulos como Fenix Rising y Riders Republic, y más detalles de juegos que se vienen como Watch Dogs: Legion. Sin embargo, la noticia que más sorprendió del evento quizás sea la confirmación posterior de que Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, será un personaje jugable en este último título. El anuncio llegó con un nuevo trailer y un tweet del Rubius donde explica todo.

RELACIONADO  Videojuegos: los lanzamientos para el segundo fin de semana de septiembre 2020

La gracia de Watch Dogs: Legion es que justamente le da un giro más a la saga de acción, mundo abierto y hackeo al permitir que podramos reclutar a cualquier personaje que veamos en el mapa.

El juego lanzará para PC, Xbox One y PS4 el 27 de octubre de 2020 y nos pondrá en control de un grupo de resistencia con personajes con distintas especializaciones que deberán aportar lo suyo para enfrentar al opresivo régimen de gobierno. El Rubius justamente será uno de los cameos y personajes reclutables junto a otros famosos e influencers como Stormzy, el rapero.

Al respecto, el youtuber comentó llevo esperando mas de 1 año para compartir esto con vosotros… VOY A SER UN PERSONAJE JUGABLE EN WATCH DOGS: LEGION. Aqui os dejo el nuevo video reaccionando por primera vez al personaje!“.

RELACIONADO  Ninja, el popular streamer de Fortnite, anuncia su regreso a Twitch con un contrato exclusivo

El otro regreso confirmado para Watch Dogs: Legion es Aiden Pierce, protagonista del primer juego. Vas a poder controlar a todos estos personajes y más cuando lance el próximo 27 de octubre de 2020. Además, el juego te dará acceso a una posterior versión next-gen para PlayStation 5 o Xbox Series X, dependiendo del ecosistema de consolas que hayas elegido.

Comenta!