Watch Dogs: Legion – ¡mirá las imágenes de gameplay y de sus personajes!

Watch Dogs: Legion es uno de los más esperados títulos de Ubisoft y ahora pudimos ver más de su gameplay y el juego en acción. Leé todos los detalles y datos, ¡a continuación!

Watch Dogs: Legion fue uno de los grandes protagonistas de Ubisoft Forward, el evento de Ubisoft donde conocimos más detalles acerca de sus futuros proyectos. Encargado de abrir el evento, el video de Legion expuso muchísimo gameplay y variedad entre personajes además de su futurista mundo. El juego lanzará el 25 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, PC, Xbox Series X y Stadia.

La gran novedad de Watch Dogs: Legion en comparación a las entregas previas de la saga es una bastante ambiciosa. ¿Qué pasaría si los múltiples NPCs que habitan este mundo pudieran ser reclutados, y el jugador pudiera tomar control de ellos? Para que esta idea funcione, Ubisoft tuvo que pensar qué hacía único a montones de personajes, y darles diferentes habilidades, talentos, voces y caras.

RELACIONADO  Far Cry 6: Ubisoft adelantó el polémico juego donde intentaremos derrocar a un dictador en una isla caribeña

Watch Dogs: Legion toma lugar en la Londres del futuro, una ciudad distópica donde la policía es una fuerza de seguridad privada y fuera de control. Gracias al sistema operativo CTOS que unifica desde electrodimésticos a infraestructura urbana la sociedad está más conectada que nunca. Sin embargo la fragilidad de todo se hace evidente cuando una serie de bombardeos le da a la policía la excusa justa para convertirse en la punta de lanza de un estado de vigilancia tecnofascista.

RELACIONADO  PlayStation 5: así se verán las cajas de juegos físicos de la nueva generación

Esta vez no controlaremoos a un operativo que todo lo hace y todo lo puede, sino a un enorme grupo de rebeldes. La promesa es que podremos reclutar a cuanto civil nos encontremos… e incluso a algunos policías dispuestos a ir contra su empleador. Cada uno de ellos tendrá su propia serie de talentos y estarán más inclinados por la fuerza y destreza físicas, el knowhow de hacking, el sigilo, y el engaño. Así, en el trailer vimos desde personas disparando como si fuera un GTA a entradas más silenciosas usando un drone y sigilo.

Comenta!