¡IBM te está buscando! Todo sobre “Behind the Code”, la maratón para encontrar a los mejores desarrolladores

IBM se encuentra en la búsqueda de los mejores desarrolladores de software de América Latina a través de su maratón Behind the Code. Te contamos todos los detalles y cómo participar ¡en esta nota!

Efectivamente, IBM se encuentra en búsqueda de los mejores desarrolladores de software de toda América Latina y vos podés ser uno de ellos con Behind the Code.

¿Te gusta programar? ¿Querés formar parte de una de las compañías más grandes de tecnología del mundo? A continuación, te contamos todo lo que tenés que saber sobre Behind the Code, la maratón en la que las mentes más grandes de la computación competirán para lograr llegar a las grandes ligas del mundo informático.

La competencia comenzará el 8 de agosto de este mismo año. Estará compuesta por 8 desafíos, que buscarán combinar las últimas tecnologías del mercado, tales como inteligencia artificial (AI), internet de las cosas (IoT), Blockchain y Kubernetes, todas disponibles en la plataforma IBM Cloud.

RELACIONADO  Review: probamos la SSD M2 Kingston KC2500, una pequeña bestia para tu Master Race

“Hoy, los desarrolladores están en el centro de cada innovación empresarial. Esta iniciativa tiene como objetivo habilitar el desarrollo profesional y educativo de los programadores en toda la región. Esto es para que puedan cumplir con necesidades actuales y futuras del mercado, conectando su conocimiento en tecnología con la solución de problemas de la industria del mundo real”, afirma Marcelo Spaziani, Vicepresidente de Ventas y Value Creation para IBM América Latina.

La Maratón tendrá dos fases a partir del 8 de agosto de 2020. En la primera fase de 30 días, tendremos una competencia en portugués, para Brasil y una competencia en español para el resto de América Latina. En ellas, las empresas e instituciones líderes en la industria como BanCoppel, Centro Universitario FIAP, CompuSoluciones, Saint Paul Escuela de Negocios, TNT Energy Drink y UNINASSAU, entre otros, propondrán 8 desafíos de negocios para cada uno de los idiomas. Los 100 desarrolladores con los mejores puntajes de la fase ganarán un viaje a un evento único, a una playa mexicana y se reunirán con los patrocinadores.

IBM Behind the Code www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  MediaTek Helio G35 y G25: los nuevos chipset gamer para la gama de entrada

En la segunda fase de un día, la Grand Finale, los Top 100 desarrolladores lucharán una vez más, para convertirse en uno de los Top 5 Master Devs de la región. Los 5 campeones ganarán un viaje a un programa de inmersión en la aceleradora de start-ups, IBM Alpha Zone, en Tel Aviv, Israel.

Si querés participar de esta fantástica oportunidad para crecer profesionalmente en el mundo del desarrollo de software, podés inscribirte en este enlace.

Comenta!