Smartless: un nuevo podcast de entrevistas de la mano de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes

Activados en modo pandemia, los actores Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes crean su propio programa de entrevistas en formato podcast: Smartless.

Smartless

En tiempos de pandemia, uno de los formatos que más tomó vigencia, por obvias razones, fue el del podcast. Muchos shows o programas han tenido que cambiar su modalidad a este formato. En este contexto es donde se anuncia Smartless, el podcast donde Jason Bateman (Arrested Development, Ozark), Will Arnett (Arrested Development, Bojack Horseman) y Sean Hayes (Will & Grace) se unen para entrevistar a diferentes personalidades, como cuenta The Hollywood Reporter.

RELACIONADO  Brooklyn Nine-Nine: Andy Samberg explica el futuro incierto de la serie

Smartless plantea un formato innovador y es que se centra en el elemento de la sorpresa. Para cada episodio, uno de ellos tres sabrá quién será el entrevistado, mientras que los otros dos, además de la audiencia, se van a enterar en ese momento. La idea es que esto va a provocar un intercambio más genuino porque, al no saber quién es el invitado, las charlas y las preguntas van a ser mucho más fluidas, personales y sin preparación previa. Pura improvisación que, sin dudas, aportará mucha diversión y conocimiento a las interacciones.

Smartless

Bateman, Arnett y Hayes han sido amigos durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que trabajan juntos en un proyecto. “Jason y yo estábamos hablando casualmente sobre los podcasts y lo divertido que sería hacer uno y queríamos incluir a una tercera persona, así que revisamos mi lista de contactos y bueno, Arnett fue el primero“, bromeó Hayes en un comunicado.

Smartless

Entre los primeros invitados anunciados de Smartless encontramos a Will Ferrell, Julia Louis-Dreyfus, Seth Rogen, Neil DeGrasse Tyson, Awkwafina y Dax Shepard. El primer episodio de Smartless se estrenará el 20 de julio “en todas aquellos sitios donde puedas encontrar un podcast”, según sus creadores. El show contará con varios capítulos, que saldrán cada lunes.

Comenta!