Devolver Direct: Todos los anuncios, tráilers y novedades

Shadow Warrior 3, Serious Sam 4 y mucho más: resumen de los anuncios realizados en el evento digital “Devolver Direct” del sábado pasado.

Anuncios-Devolver-Direct-Shadow-Warrior-3-Cultura-Geek-1

El sábado 11 de junio se llevó a cabo el Devolver Direct, evento anual de la compañía de videojuegos, Devolver Digital. Su disparatado sentido del humor logra, año tras año, que los jugadores sigan el evento, no solo por los anuncios, sino para reírse un poco de la industria que tanto aman.

En la edición de este peculiar 2020 hay lugar para producciones pequeñas como Carrion u Olija, pero también encontramos licencias importantes como Shadow Warrior 3 y Serious Sam 4.

Weird West – WolfeEye Studios

Anuncios-Devolver-Direct-Weird-West-Cultura-Geek-2

Weird West presenta acción con visión abierta, algo que nos recuerda a Desperados 3. El videojuego nos invita a sobrevivir en un misterioso lejano Oeste, a través del destino entrelazado de sus protagonistas. Una aventura con tintes de fantasía, de los creadores de Dishonored y Prey.

Fecha de lanzamiento a confirmar.

Blightbound – Ronimo Games

Anuncios-Devolver-Direct-Blightbound-Cultura-Geek-3

Blightbound es un dungeon con multijugador en línea o local. Nos pondrá en la piel de un grupo de héroes, que abandonan su refugio para llevar adelante una aventura llena de peligros. Deberán enfrentarse a las abominaciones de la Plaga, una misteriosa niebla que corrompe todo y que se ha apoderado del lugar.

Fecha de lanzamiento: 29 de julio 2020 en Steam (early access).

Serious Sam 4 – Croteam

Un nuevo vistazo a la acción desenfrenada de Serious Sam 4. Desarrollado por el equipo de Croteam, se trata de una entrega que promete jugabilidad FPS clásica con muchos enemigos horrendos, armas de gran calibre y chistes, muchos chistes (cortos).

Fecha de lanzamiento: Agosto de 2020 en PC y Google Stadia. Próximamente en otras plataformas.

Shadow Warrior 3 – Flying Wild Hog

Probablemente, el lanzamiento más esperado de Devolver Digital. Luego de haberse anunciado con un breve teaser, en el evento digital del sábado recibimos un adelanto jugable espectacular. La acción de Shadow Warrior 3 es frenética, visceral y al parecer, con cierto dinamismo para intercalar combates cuerpo a cuerpo y a distancia por medio de extrañas armas. Prometedor.

Fecha de lanzamiento a confirmar.

Olija – Skeleton Crew Studio

El siguiente anuncio apunta a una producción de menos presupuesto, aunque no por eso debemos ignorarla, mucho menos con su premisa. En Olija seguimos la historia de Faraday, un náufrago perdido en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón “legendario”, tanto él como el resto de náufragos harán lo posible por escapar de este territorio hostil.

Fecha de lanzamiento a confirmar.

Fall Guys: Ultimate Knockout – Mediatonic

Devolver Digital anunció que Fall Guys recibirá un modo battle royale. El videojuego enfrentará a un máximo de 60 jugadores en escenarios repletos de obstáculos, donde el caos se hará creciente, hasta que quede un único vencedor.

Ya está disponible en PlayStation 4 y PC. El modo battle royale lo estará el próximo 4 de agosto.

Carrion – Phobia Game Studio

Se trata de un juego de terror con diseño visual estilo pixel-art. Controlamos a una criatura amorfa de orígenes desconocidos, con el objetivo de acechar y consumir a las personas que decidieron encarcelarnos.

Fecha de lanzamiento: 23 de julio en Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Devolverland Expo – Flying Wild Hog

La sorpresa del evento fue el videojuego Devolverland Expo. Una simulación de E3 cancelada, en la que visitamos la convención de videojuegos más grande del mundo… sin vida, con stands vacíos y algunos secretos a descubrir. Una idea original, divertida y con acceso gratuito para todos los jugadores.

Ya está disponible en PC.

Anuncios-Devolver-Direct-Cultura-Geek-6

En Cultura Geek podrás encontrar información sobre los eventos más importantes de la industria de los videojuegos.

Podes seguirnos en nuestro canal de YouTube o Twitch para debatir con nosotros algunas de las decisiones que se toman en el Gaming actual, además de visualizar reseñas sobre productos tech. Por otro lado, serás notificado cuando realicemos grandes sorteos como la reciente PlayStation 4 Slim.

Comenta!