Power Rangers podría tener una nueva película canon con la serie original

Luego de caer en manos de Hasbro y saber que la película de 2017 no tendrá continuidad, ha nacido un nuevo rumor sobre una futura película de los Power Rangers.

Power Rangers

La franquicia Power Rangers ha pasado de mano en mano y de cadena en cadena a lo largo de su existencia. Estrenada en 1993, la serie comenzó por ser una creación de Haim Saban, pero años más tarde, The Walt Disney Company, el pulpo que todo lo quiere tener, compró la marca, que más tarde volvió a manos de su creador original y finalmente, hace pocos años, fue comprada por Hasbro.

RELACIONADO  Kevin Smith hiper productivo en cuarentena: escribió el guión para la secuela de Mallrats

En todo ese recorrido, fue emitida originalmente por Fox Kids, luego por ABC, ABC Kids, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network, así vemos que el éxito de la serie nunca bajó los brazos. Vale aclarar que Power Rangers es una adaptación de Super Sentai Series, una creación japonesa producida por Toei Company, que tiene hasta el momento 44 temporadas y más de 2100 capítulos. Una verdadera locura.

Power Rangers

Sin quedarse muy atrás, Power Rangers tiene 27 temporadas con casi 900 capítulos, y en el medio de todo eso, dos películas que no tuvieron la aceptación que se esperaba. Dentro de la serie hubo varios grupos de Power Rangers, y los primeros que tuvieron una película fueron los Mighty Morphin, con una cinta no canónica de 1995 llamada Mighty Morphin Power Rangers: The Movie. Luego estuvo Turbo: A Power Rangers Movie (1997), que salió al inicio de la serie Turbo. Power Rangers Samurai: Clash of the Red Rangers The Movie (2011) se situaba entre los primeros capítulos de la serie Samurai y Power Rangers de 2017, que oficiaba como remake y reboot de la película original.

RELACIONADO  Los Sims tendrán su propio reality show: Spark'd llega a la TV en el canal TBS

La película de 1995 tenía grandes ideas, con secuelas que pensaban crear todo un universo nuevo alrededor del que ya existía. Los planes se fueron a la basura por el fracaso de la película, tanto en taquilla como en críticas. Con su remake/reboot de 2017 pasó exactamente lo mismo. La puerta quedó abierta para ver si alguien más quería hacerse cargo de semejante compromiso. Y así fue: rumores indican que la nueva película se situará en la misma continuidad de las temporadas de la serie, con Lord Zedd de villano y Zordon tomando el protagonismo que siempre tuvo.

Power Rangers

No se sabe mucho más, son solo rumores que Hasbro aún no confirmo. De la mano, también se dice que la película tratará sobre viajes en el tiempo. Eso puede suponer diferentes dimensiones alternativas y, como está de moda, puede dar la libertad para mezclar a diferentes Power Rangers de todas las series o películas. El equipo, según el mismo rumor, va a contar con actores completamente nuevos, y hay posibilidades de que esta vez, la líder sea una de las mujeres protagonistas.

Comenta!