Tenet: ¿Se vuelve a retrasar el estreno de la nueva película de Christopher Nolan por el COVID-19?

Según analistas, es muy probable que se retrase el estreno de Tenet en los cines. Enterate de todo ¡Acá!

SEO

RELACIONADO  ¿Son las dos últimas temporadas de The X-Files parte de una dimensión alternativa?

La crisis por la pandemia causó que muchos estrenos en los cines se tuvieran que retrasar o cancelar. Pero Tenet, la próxima película de Christopher Nolan, parece que esta a nada de a romper el récord de The New Mutants ya que su estreno se estaría por retrasar otra vez.

Según una nota que escribió Eric Handler, un analista líder de la industria de exposiciones MKM Partners, es muy poco probable que la película Tenet se estrene el 12 de agosto como está previsto. Esto se debe al gran aumento de casos de Covid-19 en grandes ciudades como Texas, Florida y California.

SEO

RELACIONADO  Kevin Smith hiper productivo en cuarentena: escribió el guión para la secuela de Mallrats

Otra razón por la que la nueva película de Nolan pueda llegar a retrasar su estreno es por la lenta reapertura de la economía de la ciudad de Nueva York. Esta sería la tercera vez que la película retrasa su estreno. Los cines de la Gran Manzana siguen cerrados y no hay ningún indicio de cuando se les permitirá recibir a la audiencia otra vez.

A principios de junio, Nolan tuvo que atrasar por segunda vez el estreno de la película debido a razones económicas. Pero el director admitió que en realidad atrasó la película para que los cines puedan estrenar la misma en verano ¿La razón de esto? Quiere ser uno de los primeros directores que ayude a los cines a recuperarse de la crisis económica por la que están pasando.

SEO

RELACIONADO  La próxima película de Tom Cruise sería más violenta e irreverente que Deadpool

La experiencia de ir al cine va a ser de las últimas en retomarse debido a la cantidad de gente que se junta en un mismo lugar. Los cines se vieron forzados a soportar meses sin ingresos desde que cerraron sus puertas en marzo. Algunos reabrieron sus puertas hace unas pocas semanas, y mostraron películas viejas como la saga de Harry Potter y de Indiana Jones.

Comenta!