The New Mutants: nuevas imágenes con Demon Bear y Smiley Men junto a rumores de estreno digital

The New Mutants comparte desde su cuenta oficial de Twitter, imágenes oficiales de la película donde vemos a Demon Bear y a Smiley Men. Además, hay rumores de ¿Estreno en una plataforma digital? Enterate todo ¡acá!

the new mutants

The New Mutants fue, sin duda, un halo de luz entre tanta oscuridad para los fanáticos de X-men. Mientras el MCU venía convirtiendo en oro todo lo que tocaba, los amistosos mutantes iban en picada, cada vez más, hacia un abismo que, por suerte, parecía terminar con Dark Phoenix. Pero ahí seguía The New Mutants, con cancelaciones, con problemas en su producción, pero con un tráiler que nos había dejado a todos con los ojos bien abiertos. Por estos días suenan fuertes los rumores de estreno digital. Comicbook advirtió que en Amazon está activa la pre orden de la película ¿Significa ésto solamente una venta demasiado anticipada del título? Algunos ya están especulando con un estreno a través de esta plataforma.

RELACIONADO  One Punch Man tendrá su película a cargo de Sony y los escritores de Venom

En el tráiler podíamos ver, por primera vez, una más que interesante mezcla entre cine de superhéroes y terror, muy bien balanceado. El director Josh Boone, luego de hacer dos comedias románticas, fue llamado para hacerse cargo de ésta producción, junto a un guion responsabilidad de Knate Lee, quien es uno de los productores de la próxima serie basada en un libro de Stephen King, The Stand.

Recordemos que el elenco es muy prometedor también: Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga.

En la película, la propuesta está clara gracias a su tráiler, en él vamos a poder ver cómo los mutantes Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot y Danielle Moonstar se exponen y se enfrentan a sus peores pesadillas mientras descubren sus habilidades.

RELACIONADO  ¿Daredevil en Spider-man 3?Charlie Cox habla sobre los rumores

Y para dejar todo ese terror en claro, desde la cuenta oficial de twitter se nos muestran un par de imágenes sacadas de la película donde podemos ver al icónico Demon Bear y al tenebroso Smiley Men. Las ganas de ver ésta película cada vez son más fuertes. ¿No les pasa lo mismo?

Comenta!