Venom 2: ¡título oficial de la segunda parte y fecha confirmada de lanzamiento en Argentina!

Venom 2 ya tiene su título oficial y fecha de estreno confirmada. ¡No te pierdas más detalles acá!

venom 2

Venom 2 es una de las películas más esperadas de Marvel. Si bien la primera entrega no fue considerada un éxito total, Sony decidió seguir adelante con la segunda parte. Hace unas semanas se confirmó que debido a la pandemia mundial se retrasará el estreno hacia el 24 de junio de 2021. Pero, como no todas son malas noticias, lanzaron el título oficial: Venom: Let there be Carnage, y en español Venom: Carnage liberado.

RELACIONADO  GetInsta te garantiza conseguir likes y followers de Instagram en 24 horas

Por el momento no hay una sinopsis oficial, pero la primera parte tuvo un final feliz con Eddie haciendo las paces con el simbionte.  Allí es donde tenemos un posible punto de partida para Venom 2. En la escena post créditos, el personaje de Tom Hardy visita a un asesino en la cárcel y resulta ser uno de los villanos mas peligrosos y sanguinarios de Spiderman, que también es un simbionte. Allí es donde Woody Harrelson hizo su debut, interpretando a Cletus Kasady. Según los cómics, éste personaje se une a otro simbionte y adopta el nombre de “Carnage”.

 

Además, vamos a tener la primera aparición de “Grito”, una de las nuevas villanas de la película. Por el momento se desconoce el nombre de la actriz que la interpretará, pero todos rumores apuntan a Naomi Harris. Sin embargo, una actriz que sí confirmó su aparición en Venom 2 es Michelle Williams, quien dejó en claro que le gustó mucho trabajar con este equipo y en la primera película de la saga Venom.

venom 2

RELACIONADO  Friends: The Official Cookbook, todas las recetas de la serie en un libro de cocina

Otro gran rumor fue que podríamos ver a Tom Holland haciendo un cameo o teniendo una participación especial como Spiderman. Desde que se supo la noticia que nuestro hombre araña casi se queda fuera del MCU, quedó a interpretación que a Sony le interesaría pensar y crear un universo propio. Además, Tom Holland habría grabado un cameo en la primera película de Venom, pero Marvel decidió eliminarlo.

venom 2

 

Tanta es la expectativa que generó este rumor, que Tom Hardy subió una foto a instagram que causó mucho revuelo y tuvo que eliminar horas después. Se trata de una foto armada por un artista que se dedica a hacer fanarts de Marvel. Es una foto de Venom comiendo a nuestro héroe arácnido preferido. Los fanáticos se volvieron locos y dieron por sentado que, muy probablemente, Peter Parker iba a tener una aparición o ser parte de Venom 2, pero a las horas Hardy eliminó la foto para que no sea considerada un spoiler o dar malas interpretaciones. 

venom 2

¿Y vos, estás esperando esta secuela con ansiedad? Dejanos tus cometarios

Comenta!