CS GO LVP: Coscu Army Esports jugará el clausura de la Unity League Flow

El equipo de Counter-Strike de la Coscu Army disputará la liga de Counter-Strike de LVP. La Unity League Flow finalizó su primer certamen hace tan solo unos días y ya se prepara para dar la bienvenida a la comunidad de streamers más grande de latinoamérica. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

LVP anunció que el décimo equipo en sumarse a su Unity League Flow de Counter-Strike será Coscu Army Esports, y ocupará el lugar que dejó Rysix tras la finalización de la primera fase regular.

RELACIONADO  CS GO LVP Unity League Flow: Rysix, el puntero de la liga, no jugará los playoffs

Debido a una disputa con su equipo de Counter-Strike la organización Rysix tomó la decisión de abandonar la competencia, por lo que la LVP abrió postulaciones para completar el lugar que quedó libre dentro de la liga.

Coscu Army Esports volvió a la escena de los deportes electrónicos oficialmente a finales de marzo con un equipo de League of Legends que disputó los circuitos nacionales para ascender a la Liga Master Flow, y uno de Counter-Strike que ya compite en varios torneos, entre ellos la Liga Pro de Temporada de Juegos.

RELACIONADO  Coscu Army vuelve a los esports con un equipo de League of Legends y otro de Counter Strike

El roster de CS:GO de la Coscu Army está compuesto por Goncho Banzas, Straka, NHL, Dillion y Predi. Con figuras que llevan años en la escena, el equipo ya logró la clasificación a varios torneos y es uno de los más vistos en tanto transmisiones oficiales de torneos, como también en streams de sus jugadores.

En años anteriores la Coscu Army fue un lugar en donde jugaron players que destacaron luego a nivel nacional e internacional. Entre los que pasaron por el equipo de la CA podemos encontrar a Guishorro (LBS), Maxujas (9z Team), Tomi (x6tence) y Luken (Sharks).

La primera edición de la Unity League Flow llego a su fin hace unos días con Sinisters coronándose como campeón tras derrotar a Nocturns Gaming por 3-2. 

Con la inclusión de Coscu Army, el lineup de la liga de LVP queda compuesto por:

Coscu Army

Sinisters

Nocturns Gaming

Furious Gaming

Hawks

LBS

Malvinas Gaming

Coliseo Dragons

Atrapa2 Gaming

Aion Esports

Comenta!