Trust presenta nuevos modelos de mouse Sketch e Ivy y accesorios centrados en el diseño

Trust amplía su gama de productos y nos plantea propuestas en mouses y accesorios con mucha personalidad. Conocelos en esta nota.

Sketch Ivy Trust img destacada www.culturageek.com.ar

Trust continúa con la expansión de su cátalogo a nivel nacional y regional. Ahora, nos muestra su serie de mouses y accesorios con diseños muy distintivos, y de gran calidad.

En primer lugar, una solución inalámbrica y en tres coloridos diseños se encuentran los modelos de mouse Sketch. Estos ratones además de contar con un diseño ergonómico poseen botones silenciosos que reducen el ruido hasta en un 90%. Ideales para sesiones de trabajo tranquilas o por las noches, sin molestar nadie.

Sketch Ivy Trust img sketch www.culturageek.com.ar

Los Sketch son de diseño simétrico por lo que son aptos para diestros y zurdos por igual. Este modelo de ratón viene acompañado de su correspondiente adaptador micro-USB para utilizarlo a una distancia de hasta 15 metros.

RELACIONADO  Trust Gaming: cómo son sus nuevos micrófonos para streaming y podcasts

Por otro lado, se encuentran los modelos Ivy, los que repiten el diseño compacto y ambidiestro de los Sketch pero poseen una mayor altura para favorecer el agarre.

Sketch Ivy Trust img www.culturageek.com.ar

Este modelo cuenta con conexión inalámbrica de hasta 8 metros y un botón de selección de DPI, que oscila entrte los 800 y los 1600 DPI. Un mouse practico para trabajar, como así también para desconectar un rato y dedicarnos a alguna sesión de gaming casual.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Assassin’s Creed Unity y los bugs más memorables de todos los tiempos

Si además necesitas transportar tu equipo portátil o simplemente querés resguardarlo, Trust acompaña su propuesta de accesorios con el kit Yvo. El cual se compone de una funda de neopreno reversible para equipos de hasta 15,6 pulgadas y mouse en idéntico motivo para crear la pareja ideal. Este kit está disponible en tres versiones: negro, marrón y rosa.

Para saber más sobre estos productos seguí a Trust en sus redes: FacebookTwitter,InstagramYoutube o a través de su página oficial. Además, podés conseguirlos en los principales retailers del país o en la tienda oficial de Trust en MercadoLibre.

Comenta!