Cyberpunk 2077 permitirá personalizar el tamaño del “bulto” y las “boobies”

No vas a querer jugar Cyberpunk 2077 rodeado de la abuela y tía… debido a que habrá sexo en primera persona y personalización de genitales. Leé los detalles, ¡acá!

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 será definitivamente un juego para adultos como era de esperar de CD Projekt Red, creadores de la saga gamer de The Witcher. Parte de esto se notará en la trama, diálogos y temas, pero también se notará en que los jugadores podrán personalizar a V, nuestro o nuestra protagonista, como se nos ocurra. Así, cuando veamos al héroe o heroína en escenas de sexo podremos ver sus genitales que personalizaremos en el creador de personajes… y prometen un exagerado grado de detalle.

Cyberpunk 2077 se trata de darle libertad al jugador, y de acuerdo a su rating de M según la ESRB esto implica también la creación de personaje. Así, cuando arranques el juego podrás darle cara y forma a V, el personaje principal. Si bien ya sabíamos que podía ser hombre o mujer, la novedad es que los aspectos más “íntimos” del héroe o heroína quedan a discreción del usuario. Así, si querés podés jugar como un señor enojado con una poderosa erección palpitante o la reina del dolor lumbar y portar un busto que te tape todo en las escenas de sexo en primera persona. Si querés.

RELACIONADO  Videojuegos: Los mejores lanzamientos de mayo 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

La descripción oficial de la ESRB lee así: “los jugadores pueden seleccionar el género y personalizar a su personaje; esto puede incluir muestras de senos, posteriores, y genitales, al igual que varios tamaños y combinaciones de genitales. Los jugadores podrán encontrar eventos donde tengan la opción de abordar actividades sexuales con otros personajes principales o prostitutas — estas breves secuencias (en perspectiva de primera persona) muestran personajes parcialmente desnudos gimiendo sugestivamente mientras se ponen en varias posiciones. Algunas escenas contienen breves muestras de movimiento de empuje; otras muestran la cabeza del personaje moverse hacia la entrepierna del otro“. La cosa sana.

Cyberpunk 2077

RELACIONADO  The Last of Us Part 2: un nuevo trailer nos da detalles de la historia y sinopsis oficial

Los desarrolladores de CD Projekt Red ya habían comentado “no estamos jodiendo”, así que esto si bien es nuevo, no es del todo una sorpresa. Lo que sí sorprende es el grado de control del personaje. Lo podremos experimentar por nosotros mismos a partir del 17 de septiembre de 2020 cuando el juego lance para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comenta!