Cyberpunk 2077 también se demora y ahora lanza en septiembre de 2020

Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, uno de los juegos más esperados de 2020, sufre una nueva demora y retrasa su lanzamiento para septiembre de 2020. Conocé los motivos y más detalles, ¡a continuación!

Parece que los primeros meses del año serán mucho más tranquilos de lo que nadie esperaba a nivel gaming. Cyberpunk 2077 se demorará una vez más y ahora tiene una nueva fecha de lanzamiento para el 17 de septiembre de 2020. Esto acompaña a las tendencias de otros tanques como Final Fantasy VII Remake o Marvel’s Avengers de Square Enix que también fueron pospuestos hace solo unos días.

En una publicación en el Twitter oficial de CD Projekt Red, la compañía explica la situación:Tenemos noticias importantes para compartir respecto a la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 que nos gustaría compartir. No vamos a poder cumplir con la ventana de lanzamiento de abril y moveremos la fecha al 17 de septiembre de 2020“. Luego, continúa:Estamos en una fase en que el juego está completo y en estado jugable pero todavía queda trabajo que hacer. Night City es enorme y está llena de historia, contenido y lugares que visitar pero debido a la escala y complejidad de todo necesitamos tiempo para probarlo, arreglarlo y pulirlo“.

RELACIONADO – Super Smash Bros. Ultimate suma a Byleth y anuncian un segundo pase de temporada

El post concluye: “queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro en esta generación y posponer el lanzamiento nos dará preciosos meses que necesitamos para que el juego sea perfecto. Esperá más noticias a medida que se acerque la nueva fecha de lanzamiento. Esperamos verlos en Night City y les agradecemos su apoyo continuado“.

RELACIONADO – Square Enix retrasa el lanzamiento de Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake

Con esta noticia, la primer mitad del año se queda sin uno de sus grandes tanques, el nuevo RPG de mundo abierto de los creadores de la trilogía The Witcher. Cyberpunk 2077 será uno de los últimos RPGs y triple A de alto calibre en lanzar para la actual generación de consolas antes del debut de la PlayStation 5 y Xbox Series X a fin de año.

Comenta!