Square Enix retrasa el lanzamiento de Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake

Square Enix retrasó el lanzamiento de Marvel’s Avengers, de Crystal Dynamics, y el esperado remake de Final Fantasy VII. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Final Fantasy

El 2020 no comenzó del todo bien para los videojuegos, ya que se anunció el retraso de dos títulos importantes, aunque uno más estruendoso que el otro. Crystal Dynamics anunció a través de su página que el juego Marvel’s Avengers no saldrá hasta septiembre de este año. Además, Square Enix postergó el lanzamiento de la remake de Final Fantasy VII.

Por el lado de Marvel’s  Avengers, la fecha original para el lanzamiento estaba prevista para el 15 de mayo y, de momento, se traslada al 4 de septiembre de este mismo año. De todas formas Scot Amos y Ron Rosenberg, tienen confianza en que la espera va a valer la pena.

En el comunicado, Amos y Rosenberg aseguraron: “cuando nos propusimos brindarle nuestra visión de los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a ofrecer una campaña original basada en la historia, una cooperativa atractiva y contenido atractivo en los años venideros”.

RELACIONADO – ¡No vendas tus controles de PS4! El DualShock 4 será retrocompatible con la PlayStation 5

Por otro lado, ambos aseguraron: “pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen”.

Final Fantasy

RELACIONADO – Top 15: los videojuegos que definieron la década

En lo que respecta a la remake de Final Fantasy VII, Yoshinori Kitase realizó el anuncio en el blog de la empresa. El productor de Square Enix aseguró: “hacemos esto para obtener las semanas extra que necesitamos para pulir los aspectos finales y entregar la mejor experiencia posible”. A continuación se disculpó en nombre de todo el equipo y reconoció que esto iba a significar esperar un poco más.

RELACIONADO – Rumor: ¿Nuevo God of War en camino? Lo que sabemos hasta ahora

Si bien los anuncios de retrasos siempre se toman de la peor manera, simplemente se trata de una simple postergación de la fecha de lanzamiento y no de una cancelación. Por lo pronto, Marvel’s Avengers llegará el 5 de Mayo y en cuanto a la remake de Final Fantasy VII, habrá que esperar un tiempo más.

Comenta!