Trust presentó periféricos y accesorios para PC, consolas y smartphones en la CES 2020

Trust pasó por la CES 2020, la feria de gadgets y tecnología para revelar nuevos productos y periféricos para gamers de todas las plataformas. Conocé las novedades que presentaron, ¡a continuación!

Trust pasó por CES 2020, la feria de tecnología más grande del mundo, y presentó montones de novedades para el segmento gamer. Desde el piso de Las Vegas, la empresa mostró nuevos periféricos que llegarán al mercado en este 2020. Cultura Geek estuvo en el lugar de los hechos y tenemos montones de novedades parra contarte.

GXT 488 Forze

El set de auriculares GXT 488 Forze está oficialmente licenciado por Sony para su uso con PlayStation 4. Viene en tres colores y busca traer una nueva opción para no depender del audio de la TV, para poder escuchar con máxima claridad en tus juegos preferidos. Tiene altavoces de 50mm para bajos potentes, control de volumen integrado, y micrófono con filtro anti-pop.

RELACIONADO – PlayStation 5: el CEO Jim Ryan asegura que las mejores características de la consola “aún no fueron reveladas”

Auriculares Wayman y Zamak

Por fuera de la PlayStation, los Wayman, y Zamak están orientados a multi-plataforma y son compatibles con cuanto dispositivo se te ocurra. El Wayman tiene almohadillas de gran cobertura para aislar el ruido exterior y lograr la máxima concentración en el juego, con micrófono uni-direccional con filtro de rejilla. Además, su ligera estructura garantiza que puedas usarlo por horas. Por su lado, el Zamak es una opción premium con altavoces de 53mm, estructura metálica, y micrófono unidireccional como el del Wayman. Este incluye un cable para cuando lo quieras usar en tu smartphone.

RELACIONADO – CES 2020: Intel mostró su primera tarjeta gráfica en más de 20 años

Línea Mobile y Home & Office

La gran estrella de la línea mobile de Trust es el cargador inalámbrico Qi Lumo10 RGB, que ofrece carga de hasta 10W junto con opciones de personalización RGB. Por el lado de Home & Office lo más destacado fueron los mouse y teclados Silent, que reducen el sonido de los periféricos hasta un 90% comparado al standard.

Para conocer más detalles acerca de la marca y sus productos, asegurate de pasar por su web oficial.

Comenta!