PlayStation 5: el CEO Jim Ryan asegura que las mejores características de la consola “aún no fueron reveladas”

Jim Ryan, CEO de PS, asegura que todavía nos queda muchísimo por aprender acerca de la inminente PlayStation 5 que llegará a fines del 2020. Conocé sus palabras y contexto, ¡a continuación!

PlayStation 5

Por estos días se celebra la CES 2020, la feria de tecnología más importante del mundo. En este escenario, Sony tuvo su presentación anual con montones de nuevos productos y entre los varios reveals, se incluyó el logo de la PlayStation 5. Esto dejó a los gamers con gusto a poco, pero el CEO de la empresa Jim Ryan asegura que hay enormes sorpresas en camino. Cultura Geek estuvo en el lugar de los hechos, y esto es lo que tenemos para contarte.

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, aseguró que la próxima consola de la compañía tiene una serie de “elementos únicos” que harán que se diferencie de las generaciones previas. La mayoría de estos, según él, aún no fueron revelados y se mantienen en secreto. “Con cada nueva consola, los procesadores y gráficos mejoran“, explicó el ejecutivo en una entrevista con Business Insider Japan, “que, por supuesto, está muy bueno pero tenemos que tener elementos únicos también“. La mayor parte de estas “diferencias mayores” entre la PS5 y PS4 aún no fueron anunciadas.

RELACIONADO – CES 2020: Alienware Concept UFO, tu catálogo de juegos de PC en una portátil estilo switch

Entre las novedades de la PlayStation 5, sabemos que se encuentran los gatillos con feedback háptico, mejoras en el campo de la realidad virtual, tiempos de carga reducidos, gracias a las unidades SSD; y algún que otro detalle que nos revelaron las patentes. Sin embargo, las palabras de Ryan dan a entender que aún nos quedan más sorpresas por conocer, aunque concretamente no sabemos cuáles ni qué eventos hay en el mapa de ruta de PS. ¿Habrá algo entre CES 2020 y la próxima E3?

PlayStation 5

RELACIONADO – CES 2020: Sony reveló su primer auto, TVs y el logo de la PlayStation 5

En lo que Jim Ryan ahondó fue en lo bien que se siente el DualShock 5, la nueva iteración de los joystick de PlayStation. Él comentó que jugar Gran Turismo Sport con este nuevo control es “una experiencia completamente diferente”, y que “después de sentirla no vas a poder volver al DualShock 4“.

Comenta!