CES 2020: Sony reveló su primer auto, TVs y el logo de la PlayStation 5

Sony apareció en la CES 2020 para demostrar muchísimos de sus nuevos proyectos con lugar privilegiado para las pantallas, el gaming y hasta un auto. Leé más detalles ¡acá!

Sony, uno de los titanes más importantes del mundo de la tecnología, pasó por CES 2020 para presentar sus proyectos para el futuro cercano. La feria de tecno y gadgets más importante del mundo hizo de escenario desde donde la empresa mostró un auto, TVs y el logo de la inminente PlayStation 5. Cultura Geek está en Las Vegas para traerte todas las noticias, y esto es lo más relevante.

Sony creó su primer auto, el Vision-S

El primer auto del gigante de los gadgets se llama Vision-S, y no es algo que actualmente puedas ir a comprar a una concesionaria, sino que se trata de un diseño conceptual. Con el apoyo de otros miembros de la industria, Sony presentó este vehículo que destaca por sus capacidades de entretenimiento.

Dentro de las características más destacables del Vision-S tenemos su enorme touchscreen panorámica. Además, Sony introduce el concepto de audio 360, donde gracias a los múltiples parlantes que el vehículo posee en su interior, se puede convertir en el lugar perfecto para escuchar música, sobre todo por el silencioso motor eléctrico.

RELACIONADO – CES 2020: Intel presentó novedades en Inteligencia Artificial, Project Athena, Laptops y servicios

Audio 360

El área de más experiencia en Sony es el audio y video, y el próximo gran emprendimiento del gigante es el 360 Reality Audio. Este se trata de permitir que productores de música puedan elegir cómo hacer sonar sus pistas en diferentes ambientes de una estructura espacial y minuciosamente manejar los ambientes sonoros. Esta tecnología se aplicará a montones de dispositivos de la marca y lo podrán usar desde cineastas hasta creadores de gaming, artistas, músicos y más.

Tecnología de punta en TVs más económicos

Este año no hubo conceptos raros, pantallas curvas, ni nada que se le parezca. Más bien se anunció la serie Sony ZH8, que es bastante más tradicional, madura y, parece que ante todo, más económica. Lo mismo ocurre con el A9 4K OLED TV, de unas regulares 48 pulgadas. La gracia es que mantienen la tecnología premium de parlantes vibratorios, Multi-Audio acústico, capacidad para 120 FPS, 4K de resolución y más.

RELACIONADO – CES 2020: LG presentó su ecosistema basado en Inteligencia Artificial

La PS5 tiene logo oficial

En cuanto a novedades para los gamers, no hubo la gran cosa. La compañía habló de la inminente llegada de la PS5 y repasó los números de ventas de sus predecesoras y accesorios como el PS VR. Sin embargo, no aprendimos nada nuevo de la consola de próxima generación, y apenas vimos su logo. Este mantiene todas las marcas de diseño de generaciones anteriores y lo único que cambia respecto a la PS4 es, justamente, el número.

CES culturageek logo

La CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo y se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 7 al 10 de enero. Seguí la cobertura desde Cultura Geek y en vivo en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada: FacebookInstagram y Twitter.

Comenta!