CES 2020: HyperX presentó sus nuevos accesorios para PC, consolas y smartphones

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, presentó su nuevos accesorios para la PC, consolas y smartphones en la CES 2020. Lee todos los detalles ¡en esta nota!

HyperX

HyperX es una de las marcas más importantes de productos gaming y estuvo presente en la CES 2020. La división de alto rendimiento de Kingston Technology dio a conocer durante su paso por la feria de tecnología y gadgets sus nuevos accesorios compatibles con computadoras, consolas de última generación y smartphones. Cultura Geek está presente en Las Vegas y te trae todas las novedades.

HyperX Cloud Flight S

 

Los HyperX Cloud Flight S son los nuevos auriculares inalámbricos prometen una autonomía de aproximadamente 30 horas de uso constante y solo basta con apoyarlos en su base para comenzar a cargarlos. Además, este dispositivo proporciona una experiencia de audio inmersiva gracias al uso de la tecnología de sonido virtual 7.1 y un diseño de copas cerradas que rotan 90 grados.

HyperX Alloy Origins Gaming Keyboard

Luego de lanzar hace algunos años el exitoso Alloy FPS, HyperX continúa la línea de teclados mecánicos orientados al público gamer. En esta ocasión la compañía nos presenta los HyperX Alloy Origins Gaming Keyboard que incorporan teclas mecánicas, táctiles y retroiluminadas RGB HyperX Aqua.

RELACIONADO – CES 2020: Intel presentó novedades en Inteligencia Artificial, Project Athena, Laptops y servicios

El HyperX Alloy Origins Gaming Keyboard cuenta con un cuerpo diseñado en aluminio aeronáutico que ofrece mayor durabilidad y estabilidad, además de ser compacto para aprovechar nuestro escritorio al máximo. Por otro lado, posee un cable USB-Type C a USB- Type A desmontable y ofrece funciones avanzadas de personalización de iluminación y macros. Por último, gracias a la memoria integrada, los usuarios podrán guardar hasta tres perfiles en Alloy Origins utilizando el software HyperX NGENUITY.

HyperX Pulsefire Raid

HyperX Pulsefire Raid es el nuevo mouse de la compañía diseñado para ofrecer un monitoreo preciso, fluido y responsivo, sin aceleración. El dispositivo cuenta con 11 botones programables y un sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con ajustes de hasta 16,000 DPI.

HyperX FURY Ultra

Para mayor comodidad de los jugadores, la firma norteamericana lanzó un mousepad, el HyperX FURY Ultra. Este cuenta con un llamativo anillo de luz de 360 grados RGB para poder decorar nuestro escritorio. Además, posee una superficie microtexturizada con base de goma antideslizante que, según HyperX, ofrecerá rendimiento, velocidad y estabilidad.

RELACIONADO – CES 2020: NVIDIA lanzará un monitor diseñado para esports que alcanza los 360Hz

HyperX FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB Speeds

HyperX

Los nuevas memorias HyperX FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB Speeds incluyen perfiles compatibles con Intel XMP Certified o XMP, así como compatibilidad con AMD Ryzen. Estos módulos RAM estarán disponibles en una versión RGB y con frecuencia de 3600MHz y 3733MHz; capacidad de 8GB y 16GB; y un kit de hasta 64GB.

ChargePlay Clutch para Nintendo Switch

El HyperX ChargePlay Clutch es un cargador compatible con la consola portátil Nintendo Switch y smartphones. La funda permitirá jugar cómodamente y además cargará los dispositivos gracias a los 6.000 mAh en el primer caso y los 3.000 mAh en el segundo.

RELACIONADO – CES 2020: Sony reveló su primer auto, TVs y el logo de la PlayStation 5

En cuanto al lanzamiento, Mark Leathem, director general de HyperX, comentó: “Con un firme apego a la filosofía ‘We’re All Gamers’, nuestra línea de productos a exhibirse durante CES 2020 refleja una vez más el compromiso que tenemos para atender las necesidades de gamers de PC, consolas, móvil y más”. Luego, añadió: “Ya sea al competir en un torneo en PC en línea o al jugar el más reciente título de Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los periféricos y las soluciones de memoria para videojuegos más recientes de HyperX brindan lo mejor para todos los gamers a medida que llevamos a HyperX a las siguientes fases de crecimiento”.

CES culturageek logo

La CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo y se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 7 al 10 de enero. Seguí la cobertura en vivo en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada: FacebookInstagram y Twitter.

Comenta!