CES 2020: Corsair anunció sus nuevos coolers, teclados y más periféricos

Corsair pasó por CES 2020, la feria de tecnología más importante del mundo, para presentar las novedades de hardware y periféricos que llegan al mercado. Leé más detalles ¡en estas líneas!

Corsair una vez más hizo su parada obligada en la nueva edición de la feria de tecnología más importante del mundo. La CES 2020 de Las Vegas fue el escenario donde el gigante del hardware presentó un nuevo teclado, auriculares y soluciones de enfriamiento para gamers. Cultura Geek estuvo ahí para traerte las novedades, y esto es lo más destacado.

CPU  y enfriamiento

Corsair lanzó tres nuevos coolers de alta performance para el público gamer. El iCUE RGB PRO XT está apuntado a cualquier máquina de escritorio, compatible con procesadores Threadripper de tercera generación de AMD, disponibles en 240mm, 280mm y 360mm. Por otro lado, el A500 usa tubos para disipar el calor junto a ventiladores magnéticos, compatibles a con una gran variedad de dispositivos gracias a su sistema vertical deslizable. Finalmente, la Hydro X Series consiste de sistemas de enfriamiento a medida combinado con un look espectacular para que armes tu máquina a gusto.

RELACIONADO – CES 2020: Intel presentó novedades en Inteligencia Artificial, Project Athena, Laptops y servicios

K95 RGB Platinum XT

Corsair asegura que su mejor teclado mecánico alcanzó nuevas alturas gracias a una serie de modificaciones. Por ejemplo, ahora está integrado vía software con el Elgato Stream Deck y cuenta con un apoyamanos acolchonado. A nivel técnico, las teclas de PBT están mejoradas para máxima duración y vienen con interruptores CHERRY MX SPEED RGB Silver, MX RGB Brown, o CHERRY MX RGB Blue.

iCUE, Asus y macOS

Por otro lado, Corsair anunció que se podrá controlar una variedad de dispositivos Aura RGB/Aura Sync compatibles con motherboards ASUS directamente de su software iCue. Además, el programa llegará a macOS, donde será compatible con montones de periféricos y permitirá crear macros para controlarlos.

RELACIONADO – CES 2020 Unveiled: el primer evento de la feria nos mostró algunos de sus más llamativos dispositivos

Dispositivos para streaming ElGato

Corsair puso énfasis en dos productos para streaming de ElGato. Se trata por un lado del Key Light Air, una panel de estudio LED que es muy fácil de organizar y sirve para dar luz estilo profesional al streamer, y por otro el 4K60 S+, una herramienta de captura para creadores de PC que graba en una tarjeta SD en 4K 60 FPS y HDR10.

Origin Big O

Una de las propuestas más únicas de la feria es este gabinete que te permite no tener que elegir entre tu consola y PC. Básicamente, usando la tecnología de enfriamiento Corsair, podés meter una PS4 o Xbox One dentro de un gabinete donde también hay una PC. Estos se crean por encargo, y tenés que elegir una de las dos consolas. Por supuesto, las specs de PC las elige el usuario.

CES culturageek logo

La CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo y se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 7 al 10 de enero. Seguí la cobertura en Cultura Geek y en vivo en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada: FacebookInstagram y Twitter.

Comenta!