CES 2020 Unveiled: el primer evento de la feria nos mostró algunos de sus más llamativos dispositivos

Unveiled, el primer gran evento dentro de la CES 2020, nos reveló algunos de los dispositivos más llamativos de la feria. Conocé todos los detalles de la presentación ¡en esta nota!

Unveiled CES 2020

Unveiled es el evento que sirve de puntapié inicial para la Feria Electrónica de Consumo (CES por su sigla en inglés) y nos adelanta algunos de sus mejores dispositivos y gadgets. En Culturageek nos fuimos hasta la ciudad de Las Vegas para mostrarte lo más importante del evento de tecnología más importante del mundo.

HyperX ChargePlay Clutch

El nuevo cargador portátil de la empresa HyperX para Nintendo Switch que otorga una autonomía de 6000 mAh adicionales. Se trata de una solución a la medida de la híbrida de Nintendo que posee entre sus puntos flojos la duración de su batería ya que cuenta originalmente con tan solo 4310 mAh.  

Unveiled CES 2020 HyperX ChargePlay Clutch

El ChargePlay permite además desacoplar los joy-cons por lo que podremos usar la consola en modo sobremesa mientras la recargamos.

Oral B IO smart toothbrush

Oral-B, la compañía líder en higiene dental, reveló en el Unveiled su nuevo cepillo de dientes inteligente. El Oral B IO nos otorga más información del cepillado desde una app propietaria gracias a la conectividad bluetooth. Allí podremos ver el avance del cepillado y el status de las zonas de la boca que hayamos limpiado.

Jabra Elite Active 75t and Elite 45h

Unveiled CES2020 Jabra Elite Active 75t

Los daneses de Jabra dan a conocer sus nuevos modelos de auriculares Elite Active 75t y Elite 45h. Ambos dispositivos están pensados para el rendimiento en un contexto deportivo o fitness, gracias a su gran autonomía y su protección frente al agua y el sudor. Los Active 75t son de tipo earbuds y buscan darle competencia a los famosos Airpods, entre otros. Mientras que los Elite 45h son de tipo headphones o vincha.  

Unveiled CES2020 Jabra 45h

Los Jabra Active 75t poseen una autonomía de hasta 7 horas y media, y disponen de certificación IP57 con protección al polvo y al agua. Por su parte, los Elite 45h proporcionan hasta 40 horas de batería, carga rápida que nos permite contar con 8 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga. Y además, son compatibles con asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

RELACIONADO – PlayStation 5: ¿Se presentará la consola en CES 2020?

Drivia HomeKit

Unveiled CES2020 Drivia HomeKit

Un nuevo panel eléctrico destinado a consumidores expertos o profesionales de las instalaciones, nos permitirá tomar control casi absoluto de hogares inteligentes. Drivia HomeKit posee una variedad de módulos que pueden ser instalados sobre un panel o tablero para monitorear el hogar.

Con este dispositivo podremos apagar y encender las habitaciones, controlar el consumo y apagar electrodomésticos. Es compatible además con Alexa de Amazon, el Asistente de Google y el HomeKit de Apple.

Pitaka Air Omni

Unveiled CES2020 Pitaka Air Omni

Una terminal de carga todo en uno ideal para los usuarios de Apple. El Air Omni posee salidas de carga especialmente diseñadas para dispositivos AirPods, Apple Watch, iPad u iPhone. Además, la terminal está equipada con conectores USB-Type A y USB-Type C, y tecnología Qi de carga inalámbrica, lo que permite usarlo con otros dispositivos pese a contar con certificación de Apple.

Qoobo Robot

Unveiled CES2020 Qoobo

Un almohadón para tener de mascota y que además mueve la cola. Sí, no es broma, el Qoobo Robot de Yukai Engineering no es otra cosa que una especie de gato sin cabeza que responde a las caricias con ronroneo incluido.

Pese a lo extraño de la propuesta, la finalidad del Qoobo es terapéutica ya que está pensando para la “compañía” o para aquellas personas que sufren algún tipo de alergia a las mascotas o no puedan poseer una en su hogar.

Opte

Opte es un aplicador de mano que permite “leer” y detectar imperfecciones en la piel como por ejemplo, puntos negros, pecas, cicatrices. Esto lo logra a través de su cámara y su luz LED azul que permite un mayor rango de detección a la cámara. 

Luego de analizadas las imperfecciones de la piel, el Opte aplica una combinación de pigmentos con crema anti-age en las cantidades necesarias y sin desperdiciar producto.

Prinker S

La Prinker S es una impresora de tatuajes temporales pero que presenta como novedad: el poder diseñar a través de su app lo que deseemos. La impresión de tinta es a prueba de agua y por supuesto no implica ni agujas ni tratamientos posteriores sobre la piel. 

CES culturageek logo

RELACIONADO – CES 2020: Samsung presentará los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

Estos son solo algunos de los dispositivos que pudimos ver y probar dentro del evento Unveiled. La CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo y se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 7 al 10 de enero. Seguí la cobertura en vivo en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada: Facebook, Instagram y Twitter.

Comenta!