PlayStation 5: ¿Se presentará la consola en CES 2020?

CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo así que, ¿podríamos ver ahí a la inminente PlayStation 5? Posiblemente no, pero hay rumores. Leé más detalles, ¡a continuación!

La PlayStation 5 se lanza oficialmente a fines de 2020, sin una fecha específica, y marcará el inicio de una nueva generación de consolas. Sin embargo, y aunque está relativamente cada vez más cerca, todavía hay varios detalles acerca de esta consola que son una incógnita. Todos los datos se irán revelando con el correr de los meses, y muchos estiman que la próxima parada podría ser CES 2020, la feria de tecnología más importante del mundo. Cultura Geek estará en Las Vegas donde podrás seguir la cobertura en vivo desde las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

La CES 2020 será la próxima edición de la feria que arrancó en 1967 y desde entonces muestra los gadgets y productos tecnológicos que se vienen. Algunos rumores dicen que esta podría ser la próxima parada para Sony, que aún no reveló demasiados detalles acerca de su nueva consola, en especial si se compara con Microsoft que desde The Game Awards presentó su Xbox Series X. Los más ansiosos argumentan que PlayStation ya viene demorado en comparación.

RELACIONADO – PlayStation comercializará las tarjetas PSN Network y Plus de forma oficial en Argentina

En la página oficial de Sony se comenta que la compañía hará su presentación obligatoria en CES 2020. Esta instancia nos presentará “grandes novedades” y planes a futuro que “juntarán a la creatividad y a la tecnología como nunca antes, para desencadenar nuevas sensaciones y emociones”. Según  varios medios y usuarios de redes sociales esto inevitablemente tiene que referirse a la PS5.

Según PlayStation, la nueva consola llegará para fines de 2020, cerca de las fiestas, pero algunos hablan que será a principios de noviembre o incluso diciembre. De ser ciertos los rumores acerca de la CES 2020, lo más lógico sería que nos enteremos más detalles en la conferencia de Sony el próximo lunes 6 de enero. Ahora, ¿será verdad? Seguramente no, ya que la CES no es en particular un evento para gamers y }seguramente prefieran hacerlo en un evento propio o incluso demorarlo hasta la E3 en junio. 

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake será exclusivo para PlayStation 4, pero solo hasta el 2021

La CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo y se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 7 al 10 de enero. Grandes empresas como Sony eligen este escenario para contar cuales son sus proyectos a futuro y que se viene de nuevo. Seguí la cobertura en vivo en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada Facebook, Instagram y Twitter.

Comenta!