League of Legends: Broxah se perdería el inicio de la LCS con Team Liquid por problemas de visado

El jungla de Team Liquid, Broxah, se perdería el inicio de la LCS de League of Legends por problemas con la visa de trabajo. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Con la salida de Xmithie, la llegada de Mads ‘Broxah‘ Brock-Pedersen a Team Liquid, fue uno de los traspasos más destacados de cara a la nueva temporada de la LCS de League of Leagends. A pesar de esto, existe la posibilidad de que arranquen el año con el pie izquierdo, ya que el exjugador de Fnatic quizás no pueda disputar el arranque del certamen (comienza el 25 de enero), porque su visa de trabajo y las de otros dos miembros del equipo podrían no llegar a tiempo, según informó CEO del equipo, Steve Arhancet.

“Esto apesta, hay retrasos en el proceso de las visas para Cain, Broxah y Shernfire. Esperamos que estén disponibles para competir al comienzo de la temporada pero eso podría no suceder. Esto también ha afectado nuestra práctica de enero. Estamos evaluando si son necesarias opciones de respaldo”, compartió el dueño del equipo.

Lo que agrava esta situación es que los otros integrantes de los cuales peligra su asistencia al inicio del Season Opener es del entrenador Cain y del suplente Shernfire, el cual ocupa la misma posición que Broxah. Esto deja vacante el puesto de jungla.

Para suplir el hueco en la Grieta del Invocador, algunos exjugadores como Pobelter, IWDominate y Tarzaned se postularon al responder al posteo de Arhancet. Sin embargo, en el caso del último sería más complicado que se concrete su llegada, ya que al ser canadiense podría tener los mismos problemas de visado que Broxah.

RELACIONADO – Falleció Remilia, la primera mujer en competir profesionalmente en un torneo de League of Legends

El nuevo jungla de Team Liquid formó parte de Fnatic desde noviembre de 2016 y consiguió llegar a la final de Worlds 2018, donde perdió ante el conjunto chino de Invictus Gaming. Además, en el último mundial de League of Legends quedó afuera en cuartos de final tras perder por 3 a 1 ante FunPlus Phoenix, equipo el cual se consagró campeón ante G2 Esports.

Comenta!