GTA 5 ya está disponible gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass

GTA 5, uno de los juegos más vendidos de la historia, acaba de debutar en Xbox Game Pass para jugar la modalidad online y offline en tu Xbox One. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

Xbox Game Pass arrancó el año con un plato fuerte. Cada mes, varios títulos entran y salen del catálogo del servicio de suscripción, y si bien no conocemos los detalles del mes de enero, ya tenemos la primer gran entrada. Se trata de GTA 5, uno de los juegos más vendidos de la historia y de los más importantes de la década según Cultura Geek.

GTA 5 es uno de los juegos más aclamados de la historia del gaming, y cosechó un increíble consenso entre fanáticos y crítica cuando lanzó para Xbox 360 y PS3 allá por 2013. Sin embargo, son sus posteriores ports para PC, PS4 y Xbox One los que aún al día de hoy todavía se encuentran entre los más jugados en todas las plataformas, en especial en GTA Online. En estos modos, los jugadores pueden crear sus personajes para grandes atracos, carreras, el clásico deathmatch, y más modos.

RELACIONADO – Top 15: los videojuegos que definieron la década

La llegada del juego a Xbox Game Pass también nos dará acceso a su icónico modo single-player donde podremos controlar a Michael, Franklin y Trevor; y experimentar su historia. Además, si querés comprar los DLC y microtransacciones online vas a tener descuentos de 10% en el pack de inicio Criminal Enterprise Starter Pack o las Shark Cash Cards. Finalmente, si quiseras adquirir el juego para tu colección de forma permanente, este tendrá un 20% de descuento.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: ¿se filtraron las primeras capturas del juego?

La llegada de GTA 5 a Game Pass se dio completamente por sorpresa, y es una gran adición al catálogo si se considera que todavía aparece seguido en la cima de los rankings tras muchísimos años. Si tenés tu suscripción activa, ya podés poner el juego a descargar del mismo modo que podés hacer con otros estrenos recientes como Pillars of Eternity, The Witcher 3, y demás juegos del catálogo.

Comenta!