Final Fantasy VII Remake: ¿se filtraron las primeras capturas del juego?

A pocos meses del lanzamiento y casi como sorpresa de año nuevo, un grupo de personas accedió a un early build de Final Fantasy  VII Remake. ¿Qué significa esto? ¡Que cientos de detalles fueron descubiertos! ¡Y en Cultura Geek tenemos toda la data que querés saber!

Final Fantasy VII remake

Con la llegada de Final Fantasy VII remake a la vuelta de la esquina, eran de esperarse las primeras (y dudosas) filtraciones. En 4chan, y luego en  Imgur, aparecieron posteos con supuestas screenshots del juego, que pueden provenir de la demo o bien, de una versión final del juego. Ya que estas filtraciones se hicieron de manera anónima, no tenemos manera de comprobar la fidelidad hasta que Square Enix haga alguna declaración al respeto. Por otro lado, Y MUY IMPORTANTE las imágenes pueden contener spoilers de partes centrales del juego, así que si nunca jugaste FFVII, puede que quieras evitar mirar estas capturas.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: se filtró que el título tendrá una demo jugable

En primer lugar, se nota un intento de Square-Enix por ser lo más fiel posible al juego original. Esto incluye lugares como el mítico Honey-Bee Inn.
En las capturas vemos a Cloud vestido como una bella dama acompañado por Aerith y Tifa.

Acá una comparación del original de 1997 en PS1 contra el leak:

FFVII R Leak

Honey Bee Inn

Por otro lado, podemos ver que las invocaciones están basadas en lo que aparentan ser anillo o brazaletes. Si bien Square Enix confirmó la presencia de la materia, al parecer estas estarán separadas de las invocaciones. Sin embargo, esto es una teoría y podría referirse a que la materia de invocación va en la joyería.

RELACIONADO:  vimos el gameplay de Final Fantasy VII junto a su productor y nos contó todo sobre los combates y misiones

Estas capturas también confirmarían la remake del controversial edificio de Shin-Ra. En el juego original esta escena estaba plagada de sangre, violencia y desolación. Sin embargo, al parecer, en esta versión la notoria sangre roja fue reemplazada por una de color negro. Seguramente debido a los gráficos hiper-realistas Square Enix optó por no perder su calificación para adolescentes.

También tenemos otra captura donde se ve a Cloud en una abrazo muy intimo con Tifa sobre un colchón de flores. Y para más detalles, son las flores que Aerith vende ¿Será esta una escena donde clarifican el romance entre Cloud y Tifa? ¡No podemos esperar a ver a donde lleva todo esto!

Final Fantasy VII Remake - Tifa hug

El resto de las capturas se componen de retratos de los personajes que vimos en los trailers. Esto nos lleva a preguntarnos si FFVII: Remake presentará su tan comentada demo pronto. No sería raro que Square Enix acelere esta salida para apaciguar a los fans, tras leaks y rumores.

¡No vemos la hora de tener el juego en nuestras manos el próximo 3 de marzo en PS4!

Comenta!