Final Fantasy VII Remake: se filtró que el título tendrá una demo jugable

Final Fantasy VII Remake tendrá una demo jugable previo a su estreno, de acuerdo a una reciente filtración, y podría llegar en las próximas semanas. Leé los primeros detalles, ¡en estas líneas!

Navidad es una época mágica llena de momentos en familia, pero eso importa más bien poco porque preferimos ser el grinch y jugar una demo de Final Fantasy VII Remake. Una serie de filtraciones aseguran que los jugadores podrán probar en PlayStation 4 algunas de las novedades del juego previo a su lanzamiento. El título llegará el 20 de marzo de 2020, por lo que es posible que esto ocurra antes de lo que nadie espera.

El primero en encontrar evidencia de esto fue Gamstat, una web especializada en rastrear actividad y modificaciones en PlayStation Store. De acuerdo a ellos, Final Fantasy VII Remake tendrá su demo que ya está listo para estrenarse en PSN en los próximos días. La prueba es un ícono, bastante simple, que adelanta que llegará a las stores de Europa, Asia, América y Japón. Sin embargo, Square Enix mantiene un hermético silencio, por lo que por ahora es más un rumor muy prometedor que una confirmación real.

RELACIONADO – Halo: Combat Evolved Anniversary podría arrancar su beta en enero de 2020

Las novedades no se acabaron con Final Fantasy VII Remake. Gamstat también adelantó que otra de las llegadas inminentes es Patapon 2 Remastered, la nueva versión del recordado juego de ritmo y combate con monstruos para PSP de 2008. Esta reaparición demuestra que el proyecto aún tiene vida y no fue cancelado, y que seguramente llegará muy pronto a nuestras consolas.

RELACIONADO – Animal Crossing: New Horizons – Nintendo reveló nuevo arte conceptual con actividades

Final Fantasy VII Remake es frecuentemente mencionado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos en listas de la web, y es recordado como uno de los grandes clásicos de PS1. La nueva remake fue anunciada en 2015 y finalmente llegará a PlayStation 4 el 20 de marzo de 2020, con una fuerte posibilidad de que llegue más tarde a otras plataformas como Xbox One o PC, según rumores.

Comenta!