Animal Crossing: New Horizons – Nintendo reveló nuevo arte conceptual con actividades

Animal Crossing: New Horizons será uno de los grandes exclusivos de Switch para el 2020 y Nintendo nos permite adelantar detalles con arte conceptual nuevo. Mirá las nuevas imágenes, ¡a continuación!

Animal Crossing: New Horizons

Nintendo lanzó nuevas imágenes que muestran más de las actividades y rango de personalización al que tendremos acceso en Animal Crossing: New Horizons. La nueva entrega de la saga marcará su debut en Switch y nos volverá a permitir interactuar con Isabelle, Tom Nook, y montón de habitantes para nuestra aldea, que esta vez la construiremos en una isla de cero. Este título lanzará el 20 de marzo de 2020.

Las nuevas imágenes de Animal Crossing: New Horizons no muestran demasiado contenido jugable, pero sí se puede apreciar varias cosas respecto al diseño de personajes. Entre las posibilidades se ven diferentes géneros, colores de piel, formas para la boca, ojos, estilos de pelo, y muchísimos colores. Las imágenes de alta resolución se pueden ver en la Nintendo Wiki.

Animal Crossing: New Horizons

RELACIONADO – E3 2019 – Animal Crossing: New Horizons toma lugar en una isla y se lanzará en 2020

En las imágenes también vemos a Tom Nook, el mapache usurero, que ahora porta su look veraniego. Nintendo dijo en el comunicado de prensa que acompañaba este contenido: “los jugadores se embarcarán en un paquete de vacaciones ultra-exclusivo de Nook Inc. para una isla desierta y disfrutarán una pacífica existencia llena de creatividad, encanto, y la capacidad de arremangarse y hacer de su nueva vida lo que ellos quieran.” Continúa con “se podrá recolectar recursos para convertirlos en lo que quieran, desde herramientas a cosas de confort mientras arman su casa solada que pueden decorar libremente por dentro y fuera.”

RELACIONADO – Google Stadia adquiere al estudio indie Typhoon

El nuevo Animal Crossing llegará el año que viene pero diferentes eventos anteriores nos dejaron algunos trailers de los que podemos inferir que la serie mantiene el espíritu intacto. Eso sí, conociendo a Nook, por más que lo pinten como una vacación, vamos a tener que trabajar bastante para pagar esa deuda ridícula con la que siempre nos embauca.

Comenta!