E3 2019 – Animal Crossing: New Horizons toma lugar en una isla y se lanzará en 2020

Animal Crossing: New Horizons será el nuevo título de la querida saga de Nintendo y en esta nueva ocasión nos llevará a una isla paradisíaca. Conocé qué detalles se revelaron durante la presentación ¡en estas líneas!

Animal Crossing

Nintendo pasó por la E3 en su edición 2019 para mostrar muchísimas novedades en sus booth y direct. Pero uno de los títulos que generaba más expectativa era Animal Crossing para Switch. El juego tuvo su gran momento en la conferencia y en el Treehouse donde se pudo ver su gameplay, pero llegó con buenas y malas noticias. Cultura Geek estuvo desde Los Ángeles para traerte todas las noticias, y esto es lo que tenés que saber.

La nueva aventura de la saga tiene un título oficial: Animal Crossing: New Horizons. En este game tendremos que tomar el barco de Nook Inc., que nos llevará a una isla desierta donde deberemos establecer un pueblo nuevo de cero. La idea es que empezas con tu carpa y poco más, pero de a poco se van desbloqueando las cosas que haces en Animal Crossing como sacudir árboles para buscar fruta y pescar.

RELACIONADO – E3 2019: Nintendo emitió su Direct donde anunció Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing, Zelda y muchos más

Ahora, todo esto suena genial, pero dijimos que había malas noticias. El juego tiene fecha de lanzamiento confirmada para el 20 de marzo de 2020, cuando todos los reportes anteriores daban a entender que lo podríamos jugar antes de fin de año. Por otro lado, ahora la fecha es oficial y no estimativa, que ayuda a remover la incertidumbre.

Animal Crossing

RELACIONADO – E3 2019 – Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una secuela directa

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se lleva a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!