E3 2019: Nintendo emitió su Direct donde anunció Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing, Zelda y muchos más

La E3 2019 está por cerrar su ciclo de conferencias y Nintendo fue el último de los gigantes en presentar novedades en un evento Direct. Conocé todas las novedades y lo que se viene ¡a continuación!

Nintendo

Nintendo emitió su ya clásica Direct en el marco de la E3 2019 y mostró un muchas novedades. El gigante nipón anunció títulos de todas las escalas y para todos los gustos donde no faltaron las bombas. Cultura Geek está desde Los Ángeles para traerte todos los detalles de la conferencia de videojuegos más importante del mundo.

The Hero de Dragon Quest se une a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo

The Hero, el protagonista silencioso de la saga Dragon Quest, será un nuevo personaje jugable de Super Smash Bros. Ultimate y formará parte del DLC. Se incluyen personajes de varias entregas de la saga, cada uno con habilidades ligeramente diferentes. El título llegará a mediados de 2019, sin fecha exacta.

Dragon Quest XI S

Nintendo

Hablando de Dragon Quest, el espectacular DQXI recibe una versión para Switch aumentada, expandida y mejorada. Esta lanza el 27 de septiembre con todo el DLC, nuevas criaturas, monstruos y más.

RELACIONADO – E3 2019: Square Enix presentó Avengers, Final Fantasy VII, Outriders y mucho más

Luigi’s Mansion 3

Nintendo

La aventura “solista” de Luigi finalmente recibe una tercera parte, con un altísimo hotel que podremos explorar y donde deberemos capturar fantasmas. Para esto podremos usar una nueva versión de la Poltergust G-00, la aspiradora que absorbe fantasmas y que ahora tiene nuevas funciones para afectar el ambiente y resolver puzzles al mover objetos. Este game lanzará antes de fin de año y tendrá componentes opcionales online y cooperativo para los que gusten jugar con amigos.

The Dark Crystal Age of Resistance Tactics

Nintendo

Dark Crystal tendrá un nuevo juego basado en la serie de Netflix. Este será un título con combate estratégico y vista isométrica a lo Mario + Rabbids que llegará antes de que termine el año.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

El esperadísimo remake del eterno clásico de Game Boy nos lleva una vez más a Koholint Island, ahora con gráficos renovados y gameplay retocado. Esta versión es más que una conversión directa a HD y suma algunos nuevos segmentos de puzzles, además que da la posibilidad de construir nuestras propias mazmorras, explorar y compartirlas con amigos. Lanzará el 20 de septiembre de 2019.

Trials of Mana y Collection of Mana

Nintendo

Uno de los más interesantes despliegues de poder de Nintendo fue mostrar los nuevos proyectos de la saga Mana. Trials of Mana es una remake de Seiken Densetsu 3, que nunca llegó a occidente. El juego se lanzará a principios de 2020. Sin embargo, si no te interesa esperar y querés jugar el original, lo podés hacer como parte de Collection of Mana, con todos los juegos de la serie, que se lanza hoy.

RELACIONADO – E3 2019: Project Scarlett, la nueva consola de Xbox, llegará a fines de 2020

The Witcher 3 Wild Hunt

Antes de fin de año The Witcher 3 Wild Hunt, uno de los juegos más brillantes de esta generación, llegará a la Switch para que podamos jugarlo de forma portátil. De esta manera, el genial título de CD Project Red estará disponible en absolutamente todas las plataformas.

Fire Emblem: Three Houses

Nintendo

Nintendo nos deleitó con nuevas secuencias cinemáticas del esperado nuevo título de la saga Fire Emblem. En este adelanto pudimos conocer un poco más de los personajes, la historia y ver la animación creada para esta nueva entrega. El juego lanzará el 26 de julio de 2019.

Resident Evil 5 y 6 llegan a la Switch

Nintendo

Dos de los títulos clásicos de la saga regresan para Switch para que puedas llevarlos con vos a todos lados. Estos lanzarán en primavera de 2019, u otoño si estás en el hemisferio norte.

No More heroes III

¡Los rumores eran ciertos! La saga de acción por excelencia de Suda51 regresa renovada con su esperadísima tercer entrega. El juego parece mantener la estética, estilo y más, para alegría de los fans. Llegará en 2020, sin fecha exacta.

Contra Rogue Corps y Contra Collection

La saga de Konami regresa. Este será un título de acción con vista isométrica, con frenético combate permanente. Deberemos salvar el mundo una vez más de una invasión alienígena. Además, Contra Collection llega a la Switch y hoy estará disponible en el eShop.

Daemon X Machina

El juego de mechas debutó un espectacular tráiler que combinó cinemáticas con momentos jugables. Daemon X Machina se lanzará el 13 de septiembre de 2019.

RELACIONADO – E3 2019: Ubisoft presentó Watch Dogs Legion, Rainbow Six, Tom Clancy’s Elite Squad y muchas novedades más

Panzer Dragon

Uno de los grandes clásicos de los 90s regresa con una remake completa para Switch. Panzer Dragon se lanzará a fines de 2019 o principios de 2020.

Pokémon Sword y Shield

GameFreak dijo presente en la conferencia para adelantar más detalles de la jugabilidad de los nuevos títulos de la saga. Entre las novedades pudimos conocer a Nessa, la nueva líder de gimnasio de agua.

Astral Chain

En Astral Chain, lo nuevo de Platinum Games (Bayonetta, Nier: Automata), deberemos adentrarnos en el futuro cercano y enfrentar quimeras, una especie de monstruos digitales. Este será un juego de acción con combate cuerpo a cuerpo en tercera persona y énfasis en la historia. Llegará el 30 de agosto de 2019.

Empire of Sin

Este juego estará situado en los años de gloria de la mafia con vista isométrica desarrollado por John Romero (sí, el de Doom). Será un juego con componentes de acción y estrategia y se lanzará en 2020.

Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order

Los héroes del universo Marvel se alían una vez más en este juego de acción, donde cada uno tendrá sus habilidades icónicas que podrán desempeñar en el campo de batalla. Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order llegará el 19 de julio de 2019.

RELACIONADO – E3 2019: EA presentó FIFA 20, Star Wars Jedi Fallen Order, The Sims 4 y muchas cosas más

Cadence of Hyrule

El remix de Crypt of the Necrodancer con canciones de The Legend of Zelda, que además nos permite controlar a los héroes de la saga es una de las ideas más simpáticas de Nintendo y llegará el 13 de julio de 2019.

Mario & Sonic at the Olympic Games

El clásico juego de Mario y Sonic, con personajes de Sega y Nintendo, regresa con un nuevo título para Switch. Básicamente, es una compilación de todo tipo de minijuegos basados en los juegos olímpicos. Lanzará en noviembre de 2019

Animal Crossing New Horizons

La nueva entrega de Animal Crossing, una de las sagas más queridas de Nintendo, finalmente estrenó su esperadísimo tráiler. Esta nueva versión tomará lugar en una isla y recupera a muchos de los personajes clásicos de juegos anteriores que trabajarán juntos para convertir esta locación en un paraíso. New Horizons laza el 20 de marzo de 2020, que es una pequeña demora con respecto a la fecha original que tenían planeado.

Reel de novedades

A los jugadores de la Switch no les van a faltar títulos. Algunos destacados incluyen a la colección de Spyro para el 3 de septiembre, Silksong, Ni No Kuni remasterizado para el 20 de septiembre, Minecraft Dungeons en 2020, Elder Scrolls Blades a fines de 2019, My Friend Pedro el 20 de junio, Doom Eternal sin fecha confirmada, Wolfenstein Youngblood, Alien Isolation, Just Dance 2020, y muchos, muchos más.

¡Banjo-Kazooie TAMBIÉN se unen a Super Smash Bros. Ultimate!

Nintendo

El juego de pelea por excelencia suma a dos personajes clásicos de Rare en forma de Banjo-Kazooie. Los héroes tendrán sus propios sets de movimiento y llegarán en primavera de 2019, u otoño en el hemisferio norte.

Secuela de Zelda: Breath of the Wild sin título

Con un tráiler cinemático, Nintendo reveló que una secuela de Breath of the Wild ya está en desarrollo. El aclamadísimo juego de 2018 tendrá así una secuela directa que nos mostrará cómo sigue la aventura de Link y Zelda. No tiene fecha de lanzamiento, título oficial, ni nada que se le parezca… por ahora.

RELACIONADO – E3 2019: Final Fantasy VIII recibe su remaster y se acaba la injusticia

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estará presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

Comenta!