E3 2019: Final Fantasy VII estrenó un trailer que muestra a Tifa y Sephiroth

El esperadísimo remake de Final Fantasy VII finalmente apareció en la E3 2019 durante la conferencia de Square Enix, y mostró un espectacular trailer. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Remake, la esperadísima nueva versión del juego más querido de la saga, fue una de las grandes estrellas de la E3 2019. El clásico apareció en pantalla con un nuevo trailer, a horas nomas de que concieramos su fecha de lanzamiento y nos mostró a Sephiroth y Tifa por primera vez. Cultura Geek estuvo desde el lugar de los hechos en Los Ángeles, y esto es lo que vimos.

El remake incluirá un nuevo sistema de batalla que deja de lado el combate por turnos de antaño y se parece más a Final Fantasy XV o Kingdom Hearts. Sin embargo, en el nuevo trailer aprendimos que podemos entrar a un modo táctico que reduce el paso del tiempo y permite elegir comandos como limit breaks, ataques mágicos, y más. Una mecánica nueva que no existía en el game original permitirá “romper” la postura de los enemigos para mejorar el daño. El juego ocupará dos discos blu-ray para PS4, e incluirá todo el segmento de Midgard aumentado y expandido. Además, pudimos ver a Sephiroth y Tifa en acción, que estuvieron misteriosamente ausente de todo el material previo.

RELACIONADO – E3 2019: Square Enix presentó Avengers, Final Fantasy VII, Outriders y mucho más

Las novedades de este esperado remake son un soplo de aire fresco, dado que fue anunciado en 2015, y hasta este año el silencio de Square Enix había sido ensordecedor. Este juego será el primero de una saga de varias partes que cubrirá la trama completa del juego original, pero donde “cada lanzamiento tendrá la dimensión de un juego completo”. El director Tetsuya Nomura reconoció que el anuncio del juego fue demasiado temprano, pero tras 4 años de espera al fin sabemos que Final Fantasy VII lanzará el 3 de marzo de 2020.

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se lleva a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!