E3 2019: Square Enix presentó Avengers, Final Fantasy VII, Outriders y mucho más

Con Avengers y Final Fantasy VII Remake a la cabeza, Square Enix dijo presente en la E3 2019 y mostró un montón de novedades. Enterate de todo los detalles ¡en esta nota!

Square Enix

Square Enix estuvo presente en la E3 2019, el evento gamer más importante del año, y adelantó un montón de novedades. La compañía japonesa presentó los nuevos títulos de Avengers, Final Fantasy VII Remake, Outriders y muchos más. Como todos los años Cultura Geek está presente desde Los Ángeles y te traemos toda la información en directo.

Final Fantasy VII Remake

La conferencia de Square Enix comenzó con un gameplay y un tráiler extendido de uno de sus lanzamientos más esperados de los últimos años. Se trata de Final Fantasy VII Remake que promete combates tácticos en tiempo real y la posibilidad de ponernos en la piel de cualquiera de nuestros personajes. El título saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020.

Life is Strange 2 

Square Enix

La querida aventura gráfica, Life is Strange 2, también dijo presente en la conferencia. Square Enix presentó un nuevo capítulo del título y ya se encuentra disponible para jugar. 

RELACIONADO – E3 2019 – Ghostwire: Tokyo es lo nuevo de Shinji Mikami y Bethesda

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

El título lanzado originalmente para Gamecube en 2004 llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOs y Android en una versión remasterizada. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered EDition incluirá un modo multijugador online y nuevo contenido. Llegará en el próximo verano en el hemisferio norte. 

The Last Remnant Remastered

Una de las sopresas de la noche fue el anuncio de la llegada de The Last Remnant Remastered para Switch, ya que hasta el momento sólo se encontraba en PlayStation 4. El juego ya se encuentra disponible en la tienda de Nintendo.

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, el juego que combina aventura RPG con construcción, saldrá el 12 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, tendrá una demo exclusiva para PS el 27 de junio.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition S

La versión exclusiva para Nintendo Switch del último Dragon Quest, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition S, llegará durante nuestra primavera. Esta edición traerá contenido extra y la posibilidad de jugarlo en estilo retro o moderno.

RELACIONADO – E3 2019: Project Scarlett, la nueva consola de Xbox, llegará a fines de 2020

Circuit Superstars

Circuit Superstars, desarrollado por Square Enix Collective, es un juego de carreras con un diseño al mejor estilo retro. El título llegará en 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Battalion 19/44

El juego que promete traer a la nueva generación la esencia de los FPS clásicos, Battalion 19/44 ya se encuentra disponible en Steam con descuento durante esta semana.

Kingdom Hearts 3: ReMind

Kingdom Heart 3 suma un nuevo DLC que llegará durante el verano. El contenido tendrá una historia nueva y nos permitirá ponernos en la piel de distintos personajes como Roxas, Aqua y Rikku.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: ShadowBringers es la nueva expansión del MMORPG de Square Enix que saldrá el próximo 2 de julio. Naoki Yoshida, director del juego, estuvo en el escenario para presentar el tráiler y festejar el apoyo de la comunidad con el título.

RELACIONADO – E3 2019: Bethesda mostró un adelanto del Doom Eternal y anunció su fecha de lanzamiento

Romancing Saga 3 y SaGa: Scarlet Grace

Ambos títulos populares en Japón llegarán pronto a occidente, pero aún no hay fecha de lanzamiento confirmada. Romancing Saga 3 saldrá para PlayStation 4, PS Vita, Switch, Xbox One y PC; mientra que SaGa: Scarlet Grace sólo saldrá para PS4, Nintendo Swtich y PC.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

El juego de estrategia para Android y iOS, War of the Vision: Final Fantasy Brave Exvius, se encuentra en desarrollo y llegará a Japón durante este año. Por ahora tendremos que esperar para ver cuando desembarca de este lado del océano.

Outriders

El estudio People Can Fly, creadores de Painkiller, Bulletstorm y Gears of War, tienen en sus manos la nueva IP de Square Enix: Outriders. Según ellos, se trata del shooter más ambicioso hasta la fecha y se podrá jugar de manera cooperativa. Su lanzamiento será en invierno de 2020 y llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oninaki

Oninaki, desarrollado por Tokyo RPG, presentó un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento. El título llegará el 22 de agosto de este año y saldrá en Nintendo Switch y PC.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox mostró un nuevo adelanto de Cyberpunk 2077 y ¡Keanu Reeves formará parte del juego!

Final Fantasy VIII Remastered

Una de las sorpresas de la noche fue el anuncio de la remasterización del mítico Final Fantasy VIII. Contará con una actualización gráfica y llegará este año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

Avengers

El último título de la conferencia de Square Enix fue el más esperado de todos. El juego de los Avengers dijo presente con un tráiler que mostró sus primeros detalles. En él nos pondremos en la piel de nuestro personajes favoritos de Marvel y combinará acción y cinemática. Además, se podrá jugar sólo o con amigos. Su fecha de lanzamiento será el 15 de mayo de 2020.

RELACIONADO – E3 2019: Avengers mostró su gameplay y se anunció la fecha de lanzamiento

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio.  Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales FacebookTwitter, e Instagram.

Comenta!