E3 2019: Avengers mostró su gameplay y se anunció la fecha de lanzamiento

Square Enix mostró el primer gameplay de Avengers, el juego de los superhéroes del MCU, y anunció su fecha de lanzamiento para mayo del 2020. Conoce los detalles ¡acá!

Avengers

La conferencia de Square Enix durante la E3 2019 cerró con uno de los anuncios más esperados por los fanáticos del MCU: la presentación del videojuego Marvel’s Avengers. Cultura Geek está en Los Ángeles para traerte toda la información del evento mundial más grande del gaming.

Marvel’s Avengers nos traerá una nueva visión de los superhéroes, con una historia totalmente nueva. Esta tendrá lugar en un mundo donde los Vengadores se separaron y deben volver a reunirse para enfrentar una nueva amenaza y salvar el mundo.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox presentó el nuevo CrossfireX y llegará para 2020

En una presentación con más cinemáticas que gameplay, Square Enix mostró que en esta aventura acompañaremos a Iron Man (interpretado por Nolan North), Bruce Banner (Troy Baker), Capitán América (Jeff Schine), Thor (Travis Willingham) y Black Widow (Laura Bailey). Al final del trailer también pudimos echar un vistazo al diseño del personaje de Hank Pym.

Avengers

Por otro lado, el título tendrá los modo single player y multiplayer cooperativo. No habrá ningún sistema de pay to win y ningún DLC tendrá costo adicional, lo cual fue muy bien recibido por la audiencia.

RELACIONADO – E3 2019: Bethesda mostró un adelanto del Doom Eternal y anunció su fecha de lanzamiento

El primer vistazo al juego que reúne a los superhéroes que conquistaron la pantalla de los cines dejó opiniones encontradas. Esto se debe a que muchos esperaba quizás una adaptación fiel a lo que vieron durante los últimos años en las salas de los cines. Sin embargo, Square Enix, en conjunto con Crystal Dynamics, quiso presentarle a los fanáticos su propia interpretación de la historia de estos personajes y ofrecer una nueva trama.

Avengers

Marvel’s Avengers llegará el 15 de Mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC, y ya se puede pre-ordenar. También, Square Enix adelantó que los usuarios de PlayStation 4 tendrán un acceso a una early beta y más sorpresas que se irán revelando a medida que se acerque la fecha.

RELACIONADO – E3 2019: Devolver Digital mostró Fall Guys, Carrion y otros títulos

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estará presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Por Constanza Benedetto para Cultura Geek

Comenta!