E3 2019: Devolver Digital mostró Fall Guys, Carrion y otros títulos

Devolver Digital pasó por la E3 2019 y presentó sus nuevos títulos: Devolver Bootleg, Carrion, Fall Guys, Enter the Gungeon y muchas cosas más. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Devolver

Cultura Geek está presente en la E3 2019 para traerte todas las novedades desde Los Ángeles. Devolver Digital tuvo su espacio en E3 en donde no faltó su clásico humor negro, paródico, sangriento y extraño. La empresa anunció sus nuevos títulos que incluyen a Devolver Bootleg, Carrion, Fall Guys, Enter the Gungeon y contenido descargable para The Messenger. También nos recordó que My Friend Pedro verá la luz la semana próxima.

Devolver Bootleg

Devolver Bootleg es un pack de ocho juegos que ya está disponible en Steam con una rebaja increíble. Se trata de versiones de poco presupuesto de títulos populares de la desarrolladora. Aquí encontramos como destacado Hotline Milwaukee, que oscila entre el homenaje y la parodia a “Hotline Miami”.

Fall Guys

El Fall Guys es un juego estilo battle royale multiplayer que consistirá en manejar a unos simpáticos y coloridos personajes a través de distintas pruebas que irán eliminando a cada uno de los jugadores hasta que uno sea el… último en caer. Las partidas tienen a nada más que 100 jugadores compitiendo entre sí y llegará a Playstation y PC en 2020.

RELACIONADO – E3 2019: Wolfenstein Youngblood mostró un nuevo gameplay y ya tiene fecha de lanzamiento

Carrion

Un destacado de la conferencia fue Carrion, un juego de horror reverso en 8 bits donde vos controlas al monstruo. A tono con el anuncio, el título fue presentado por una lombriz roja y monstruosa. La premisa es simple y divertida: en lugar de correr y esconderte, deberás usar tus poderes de…masa amorfa… para atacar y comer. Lo tendremos para consolas y Pc en 2020.

Enter the Gungeon: House of the Gundead

¿Te gustan los juegos de disparos? Bueno, Devolver te invita a dispararle a balas que a su vez están armadas con… balas. Parece un chiste, pero Enter the Gungeon: House of the Gundead es otro de los anuncios que realizó la compañía. Se trata de un arcade y su formato será exclusivo para esa plataforma.

My Friend Pedro

La compañía también nos recordó que estamos próximos al lanzamiento de My Friend Pedro. Un juego que da lo que promete muchos tiros y sangre al mejor estilo Devolver.

RELACIONADO – E3 2019: Ubisoft presentó Watch Dogs Legion, Rainbow Six, Tom Clancy’s Elite Squad y muchas novedades más

The Messenger: Picnic Panic

Finalmente se anunció una nueva expansión gratuita para el juego The Messenger que se llamará Picnic Panic. El DLC tropical gratuito para la aventura de acción de Ninja llega el 11 Julio de 2019.

La gran y elegante conferencia de Devolver Games eligió enfocarse este año como si estuviese ocurriendo dentro de la mente de la usual presentadora, Nina Struthers. Si no la viste te recomendamos que no te la pierdas.

RELACIONADO – E3 2019: PC Gaming Show adelantó Vampire: The Masquerade 2, Shenmue 3, Maneater y más

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se lleva a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes rociales Facebook, Twitter e Instagram.

Por Constanza Benedetto para Cultura Geek

Comenta!