E3 2019: PC Gaming Show adelantó Vampire: The Masquerade 2, Shenmue 3, Maneater y más

PC Gamer paso por la E3 2019 con su conferencia PC Gaming Showcase y presentaron una gran cantidad de novedades. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Como todos los años, Cultura Geek se encuentra en Los Ángeles para traerte de primera mano todas las novedades de la E3, la conferencia de videojuegos más grande e importante del mundo. A continuación, te contamos todos los detalles de la PC Gaming Show, la exposición pensada para todos los amantes de la PC Gamer.

Evil Genius 2: World Domination

El primer juego que se mostró en la PC Gaming Show fue Evil Genius 2: World Domination, la secuela del juego desarrollado por Rebellion en el año 2004 que recibió una muy buena aceptación por parte del público. Evil Genius 2 es una aventura de acción que también mezcla estrategia y simulación. A pesar de no haber mostrado gameplay, se sabe que está en camino a la plataforma de Steam.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Lo nuevo de Hardsuit Labs es este nuevo RPG, secuela de aquel videojuego que tomó la idea de un juego de mesa, que se ambientara en un Seattle repleto de sangre y vampiros. El juego, producido por Paradox, saldrá a la venta en el 2020 para PS4, Xbox One y, por supuesto, PC.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox presentó el nuevo CrossfireX y llegará para 2020

Starmancer

Este título de estrategia nos pone en la piel de la inteligencia artificial de una nave espacial que tendrá que crear su propia colonia y mantenerla. Starmancer es una especie de Sims espacial.

Chivalry 2

La segunda parte de Chivalry estará lista para el 2020 y nos transportará una vez más a un mundo medieval. Alí tendremos que luchar contra otros jugadores para sobrevivir.

Mosaic

Esta nueva aventura narrativa es, según Kristina Halvorsen de Krillbite Studio, un videojuego con la misma alma que Among The Sleep, pero distinto género”. Esto quiere decir que lo más interesante será el guión y la atmósfera.

RELACIONADO – E3 2019: Bethesda mostró un adelanto del Doom Eternal y anunció su fecha de lanzamiento

Midnight Ghost Hunt

Presentado como un juego de suspenso y terror, Midnight Ghost Hunt tiene como objetivo enfrentar a fantasmas contra cazadores en equipos conformados por cuatro jugadores.

Unexplored 2

El principal atractivo del Unexplored 2 es, definitivamente, su apartado visual. Con una paleta de colores que transmite tranquilidad y un diseño artístico muy bien cuidado. Este título nos permitirá recorrer grandes paisajes a lo largo de toda la historia.

Conan Chop Chop

Como su nombre lo indica, Conan Chop Chop narrará las aventuras del icónico personaje. Creado en dos dimensiones, este videojuego ofrecerá grandes raciones de aventura y acción.

RELACIONADO – E3 2019: Fallout 76 se rehúsa a morir y lanzará expansión con NPCs y Battle Royale

Last Oasis

Este multijugador ambientado en un mundo distópico causado por el detenimiento de la rotación del planeta. Last Oasis nos obligará a crear alianzas con otros jugadores si lo que queremos es sobrevivir.

Zombie Army 4: Dead War

Disparos, acción, horror, zombies y nazis. Todo eso es Zombie Army 4, la cuarta entrega de la conocida franquicia que llegará en 2020.

Griftlands

Griftlands es un juego de rol cuyo principal atractivo es el hecho de que podremos negociar absolutamente todo, desde nuestros objetos hasta nuestra moral. También tendremos muchas escenas de humor y una estética poco convencional.

Remnant: From the Ashes

Nuevamente estamos frente a un juego postapocalíptico en el que tendremos que salvar al mundo. Repleto de bestias y gigantescos monstruos, Remnant: From the Ashes será un juego cooperativo donde será casi necesario unir fuerzas con otros jugadores.

RELACIONADO – E3 2019: Project Scarlett, la nueva consola de Xbox, llegará a fines de 2020

Planet Zoo

Con su fecha de presentación marcada para el 5 de noviembre de este año, este simulador de animales nos permitirá administrar un zoológico y cuidar a todos las criaturas que se encuentren allí.

Songs Of Conquest

Probablemente lanzado a finales del próximo año, Songs Of Conquest es un juego de estrategia y magia que toma muchos elementos de Heroes of Might & Magic.

Shenmue 3

Shenmue 3 es la continuación directa de las dos entregas anteriores. Si eres fan de la saga, definitivamente tendrás que jugarlo. El juego será llegara para PS4 y para la tienda de Epic Store en PC.

Per Aspera

El videojuego desarrollado por argentinos, del cual se está hablando durante casi un año, finalmente fue presentado en este E3 2019. La historia se centrará en el planeta marte en donde tendremos que crear nuestra propia base.

Valfaris

Esta rara mezcla de heavy metal y ciencia ficción parece ser una explosiva combinación de acción y adrenalina. Valfaris llegará este 2019.

RELACIONADO – E3 2019: Bethesda mostró más de Doom Eternal, el nuevo Ghostwire Tokyo y novedades para Fallout 76

Maneater

Durante la PC Gaming Show se presentó Maneater, un RPG protagonizado por un tiburón asesino que acabará con todo un pueblo entero.

Telling Lies

Telling Lies nos sumergirá en una aventura live action en la que tendremos que resolver un asesinato luego de realizar una investigación a base de videos.

Cris Tales

Con una estética que parece salida de un dibujo animado, Cris Tales es una aventura de acción en la que tendrás que enfrentarte a una malvada emperatriz.

Genesis Noir

Este llamativo título se situará antes, durante y después de la caída del Big Bang y nos ofrecerá una numerosa cantidad de acertijos que tendremos que resolver para conocer la historia.

RELACIONADO – E3 2019 – Ghostwire: Tokyo es lo nuevo de Shinji Mikami y Bethesda

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estará presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales FacebookTwitter, e Instagram.

Por Gonzalo Castillo para Cultura Geek

Comenta!