E3 2019: Fallout 76 se rehúsa a morir y lanzará expansión con NPCs y Battle Royale

Fallout 76, el multiplayer post-apocalíptico de Bethesda, tuvo un año complicado pero la empresa promete revertir la situación con una expansión que traerá NPCs y un modo Battle Royale. Conocé todos los detalles ¡en estas líneas!

Fallout 76

Bethesda anunció varias novedades para Fallout 76 en el marco de su presentación en la E3 2019. El juego multiplayer post-apocalíptico de la saga tuvo un arranque complicado, pero la compañía parece dispuesta a dar vuelta la situación lanzando dos importantes actualizaciones que se titulan: Wastelanders y Nuclear Winter. Cultura Geek estuvo en Los Ángeles, y estas son las noticias que tenemos para contarte.

Fallout 76 se llevó una porción enorme de tiempo en la presentación de Bethesda en la E3 2019. En esta, Todd Howard y el equipo reconocieron que el juego no estuvo a la altura de las expectativas de los fans y necesitaba una vuelta de tuerca extra. Es por eso que lanzarán dos grandes updates que sumarán un modo Battle Royale y NPCs con quests.

RELACIONADO – E3 2019: Bethesda mostró más de Doom Eternal, el nuevo Ghostwire Tokyo y novedades para Fallout 76

Para los fanáticos de Fallout clásico la gran adición será Wastelanders. Por medio de este DLC gratuito, que se lanzará alrededor de septiembre de este año, Fallout 76 sumará personajes no jugables (NPCs), quests y diálogo. Esto funcionará como la saga clásica, con opciones de diálogo similares a Fallout 3 y New Vegas antes que el sistema de F4. Wastelanders será completamente gratuito para quienes ya tengan el juego.

Fallout 76

RELACIONADO – E3 2019 – Ghostwire: Tokyo es lo nuevo de Shinji Mikami y Bethesda

Por otro lado, a pesar del comienzo complicado que tuvo Fallout 76, la idea entusiasmó a muchos gamers desde el inicio. Si todavía no pudiste probar el juego y querés formar tu propia opinión antes de los cambios que se vienen, desde hoy 10 de junio hasta el 17 vas a poder jugarlo gratis y ver qué cambió en los últimos meses.

La última gran novedad del juego será Nuclear Winter, un modo battle royale para que puedas sacarte las ganas de matar a otros jugadores. Este tendrá capacidad para partidas de 52 jugadores y se lo podrá probar mientras esté disponible gratis. Ya podés descargarlo en PC, Xbox One y PS4.

RELACIONADO – E3 2019: Project Scarlett, la nueva consola de Xbox, llegará a fines de 2020

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estará presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!