E3 2019: Bethesda mostró un adelanto del Doom Eternal y anunció su fecha de lanzamiento

Doom Eternal tuvo su espacio en la conferencia de la E3 de Bethesda. Durante su evento se pudo ver un increíble gameplay y además anunciaron su fecha de lanzamiento. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Doom Eternal

Durante la conferencia de Bethesda en la E3 uno de los grandes momentos fue sin duda Doom Eternal. El juego que se presentó en la feria gamer el año pasado dejó ver un poco más sobre su historia, gameplay y por supuesto sangre a montones. Por otro lado, mostraron un nuevo modo multijugador y anunciaron su fecha de lanzamiento para el 22 de noviembre de este año. Cultura Geek está presente en la E3 2019 desde Los Ángeles y te traemos todas la novedades del evento.

Doom Eternal presentó un gameplay con algo de la historia que nos muestra el camino al DooM Slayer para salvar lo que queda de la humanidad. Lo que parecen seres celestiales nos dicen que en lo que estamos interfiriendo es más grande de lo que imaginamos y si no nos detenemos “vamos a desatar la ira del cielo”.

Sin embargo, el tráiler con el gameplay no es lo único nuevo que trae el Doom Eternal. Sino que Bethesda sumará un nuevo modo multijugador. En el Battle Mode un jugador va a encarnar a un DOOM Slayer totalmente equipado contra dos demonios.

RELACIONADO – E3 2019: Bethesda mostró más de Doom Eternal, el nuevo Ghostwire Tokyo y novedades para Fallout 76

Para coronar lo nuevo de se este juego, también se anunció una increíble edición para coleccionistas que viene con una réplica del casco del DOOM Slayer. Se trata de una recreación uno a uno que el jugador puede usar y que viene además con un libro de lore, una litografía y un steelbook case.   

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estará presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales FacebookTwitter, e Instagram.

Comenta!