E3 2019: Xbox presentó el nuevo CrossfireX y llegará para 2020

Durante la conferencia de Xbox en la E3 2019, Microsoft presentó el CrossfireX. Mirá el trailer y conocé los detalles del juego bélico, ¡acá!

Un año más, Cultura Geek está presente en la E3 2019 en Los Ángeles para traer las últimas novedades. En la conferencia de Xbox, Microsoft presentó el primer trailer de CrossfireX. Este es un FPS que llegará a Xbox One en 2020.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es TWITCH_452x57-2.gif

Smilegate Entertainment, la empresa asiática detrás del Crossfire original, está de regreso con una nueva versión. El adelanto que se mostró mantiene la esencia del juego bélico y muestra un mundo sumido en el caos. Muerte, destrucción y la guerra de dos bandos protagonizan el trailer.

CrossfireX

RELACIONADO – E3 2019: Xbox mostró un nuevo adelanto de Cyberpunk 2077 y ¡Keanu Reeves formará parte del juego!

Crossfire X se centra en la mayor guerra de la historia donde dos grupos harán todo por ser el que quede en pie. Por un lado, Global Risk, empresa antiterrorista, por el otro Black List, la mayor fracción terrorista; y en el medio, el mundo. 

CrossfireX

El juego le dará la opción a los jugadores de poder elegir en qué lado de la historia quieren jugar. Los usuarios de Xbox podrán disfrutar del título antes que otras consolas y la empresa le dará contenido exclusivo a los suscriptores de Xbox Game Pass.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox adelantó los primeros detalles de Project Scarlett y presentó un montón de juegos

Crossfire se lanzó para PC por primera vez en 2007 y desde entonces reclutó fanáticos en todo el mundo. Más de diez años después de su lanzamiento tiene 650 millones de cuentas registradas y 8 millones de jugadores activos.

CrossfireX

RELACIONADO – E3 2019: Project Scarlett, la nueva consola de Xbox, llegará a fines de 2020

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!