E3 2019: Xbox mostró un nuevo adelanto de Cyberpunk 2077 y ¡Keanu Reeves formará parte del juego!

Xbox presentó un nuevo adelanto del Cyberpunk 2077 en su paso por la E3 y nos trajo una sorpresa ¡Keanu Reeves se une a la fiesta y formará parte del juego! Conoce los detalles.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 dijo presente en la última conferencia de Xbox para la E3 2019 que se celebra en Los Ángeles, California. El esperado título de CD Projekt Red estuvo presente en la feria gamer más importante y pudimos echar otro vistazo a su atractivo futuro distópico en donde Keanu Reeves se une a la fiesta. Como todos los años Cultura Geek está desde Los Ángeles y te traemos toda la información en directo.

El impresionante tráiler cinemático nos muestra un poco más de la acción y trama de este Cyberpunk 2077 y culmina de manera épica con la participación del mismísimo Keanu Reeves. Esto confirma un secreto muy bien guardado: Reeves será parte este futuro distópico.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox adelantó los primeros detalles de Project Scarlett y presentó un montón de juegos

Si bien vimos a Keanu Reeves encarnado a un personaje en Cyberpunk, aún no se confirmó que rol tendrá en el juego. Sin embargo, lo que sí resulta evidente es que estará allí para ayudarnos en un objetivo bastante concreto, según sus propias palabras al final del trailer: “Tenemos una ciudad que quemar”. Pero si pensaste que estos increíbles cuatro minutos del próximo juego de CD Projekt eran suficientes, te equivocas.

El propio Keanu Reeves se hizo presente en el escenario de Xbox al finalizar el trailer y contó un poco más sobre este Cyberpunk 2077 en el que en palabras del propio actor: “jugarás como un mercenario proscrito, que trabaja en el sórdido submundo de esta ciudad”

RELACIONADO – E3 2019: Elden Ring será lo nuevo de George RR Martin y From Software

Sin dar más detalles sobre su participación dentro del juego, el reconocido actor de las sagas Matrix y John Wick, entre otras, mencionó que la experiencia del futuro que plantea el videojuego es simplemente “asombrosa”. Además, antes de dejar el escenario, regaló otro gran momento que todos estábamos esperando, la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077. Con un breve teaser presentado por Reeves, se develó finalmente la fecha de estreno del juego.

RELACIONADO – E3 2019: cómo, cuándo y a qué hora ver todas las conferencias

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de Abril de 2020, para Xbox One, PC y Playstation 4. La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estará presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e  Instagram.

Comenta!