E3 2019 – Ghostwire: Tokyo es lo nuevo de Shinji Mikami y Bethesda

Shinji Mikami y TangoWorks estuvieron en la presentación de Bethesda en la E3 2019 donde estrenaron Ghostwire: Tokyo, un nuevo y misterioso juego de terror. Leé los primeros detalles al respecto, ¡a continuación!

Ghostwire

El desarrollador Tango Gameworks, encabezado por Shinji Mikami, presentaron un nuevo juego en la conferencia de Bethesda en la E3 2019. Se trata de Ghostwire: Tokyo, su primer proyecto post The Evil Within, que esta vez parece tomar mucho de folklore y terror nipón urbano con un dejo cuasi-futurista. Cultura Geek estuvo en Los Ángeles para la presentación en vivo, y estas son las noticias que tenemos.

La presentación de Ghostwire: Tokyo nos puso frente a un juego de aventura y misterio donde nos enfrentaremos a diferentes amenazas que pueden ser paranormales o no. El trailer no muestra exactamente jugabilidad, ni cómo se ve el minuto a minuto de juego, pero sí evocativas y extrañas cinemáticas que son de lo más inquietante. Sin embargo, podemos resaltar lo bien que se ve el ramen, la chica fantasma y el ninja, son realmente perturbadores.

RELACIONADO – E3 2019: Elden Ring será lo nuevo de George RR Martin y From Software

Tango Gameworks y Bethesda trabajan juntos desde The Evil Within que salió al mercado en octubre de 2014. Este fue el primer juego del estudio y el primero de Mikami desde su salida de Capcom tras haber trabajado en las sagas Resident Evil y Dino Crisis. Otros de los éxitos desarrollados por el japonés incluyen el clásico de culto God Hand en Clover Studio o Vanquish de Platinum Games.

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estará presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!